Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 22:11

┃ ESTO

nota-basquet-brasil-panama

BRASIL se sacó la espina de la pobre exhibición que mostró en su debut y fue República Dominicana el que pagó los platos rotos al caer 71-65 ante los amazónicos.

Los cariocas llegaban al Preolímpico de la Ciudad de México como uno de los favoritos a pesar de ya tener su boleto asegurado a los Juegos Olímpicos del año entrante, pero en su primer cotejo ante Uruguay mostraron su peor cara. Cara que esperan los mexicanos que repitan en su tercer compromiso.

Dominicana también había perdido su primer partido y desaprovecharon su oportunidad de salir del hoyo del sector “A”, ahora con registro de 0-2 sólo un milagro los colocaría en la siguiente ronda del FIBA Américas.

A lo largo de todo el partido, los sudamericanos estuvieron al frente en el marcador y llegaron a sacar diferencia de hasta 22 puntos, misma que se redujo sobre el final hasta siete, pero el tiempo fue el peor enemigo de los dominicanos.

Por su parte, Brasil, que tuvo en Viera Marquinhos a su mejor jugador con 17 tantos, llegará al juego de la tercera jornada ante México con registro de una victoria y un descalabro, y se jugarán sus posibilidades ante el anfitrión.