Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2014 - 21:28

┃ Miguel Ángel Mujica

ota-futm-america-aguilar

EL hombre del gol de último momento, Pablo Aguilar, no se inmuta tras la victoria, incluso habló muy poco de su gol, ya que él como zaguero prefirió hablar de la zaga azulcrema, que al final dio espacios, pero supo como sobreponerse al Tijuana.

“Tenemos que estar un poco más concentrados, en el primer tiempo una falla nuestra casi causa goles de ellos, en contragolpes, hay que estar más concentrados en lo que tenemos que hacer pero vamos a dar mucha pelea”.

Sin olvidar su anotación, prefirió destacar la manera en que se ganó y reafirmó que se puede corregir, pero es mejor cuando se hace con el triunfo en la bolsa.

“Por supuesto, ganando es más fácil todo, va a ser una semana muy tranquila para todos, para poder trabajar los errores y llegar bien al próximo partido”.

Respecto al duelo ante el Atlético de Madrid, Aguilar sentenció “hay que saber cómo estamos parados, ver si el equipo puede dar más, ellos tienen jugadores con mucha jerarquía, es un partido importante, una gran prueba para nosotros y hay que aprovecharla”. (Miguel Ángel Mújica/Foto).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí