"Tenemos que estar un poco más concentrados": Pablo Aguilar

EL hombre del gol de último momento, Pablo Aguilar, no se inmuta tras la victoria, incluso habló muy poco de su gol, ya que él como zaguero prefirió hablar de la zaga azulcrema, que al final dio espacios, pero supo como sobreponerse al Tijuana.

“Tenemos que estar un poco más concentrados, en el primer tiempo una falla nuestra casi causa goles de ellos, en contragolpes, hay que estar más concentrados en lo que tenemos que hacer pero vamos a dar mucha pelea”.

Sin olvidar su anotación, prefirió destacar la manera en que se ganó y reafirmó que se puede corregir, pero es mejor cuando se hace con el triunfo en la bolsa.

“Por supuesto, ganando es más fácil todo, va a ser una semana muy tranquila para todos, para poder trabajar los errores y llegar bien al próximo partido”.

Respecto al duelo ante el Atlético de Madrid, Aguilar sentenció “hay que saber cómo estamos parados, ver si el equipo puede dar más, ellos tienen jugadores con mucha jerarquía, es un partido importante, una gran prueba para nosotros y hay que aprovecharla”. (Miguel Ángel Mújica/Foto).

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

Mateus Uribe: ¿Se va o se queda?

Miguel Herrera habló del futuro del colombiano en la escuadra de Coapa

América es más grande de lo que esperaba: Reyes

El refuerzo de las Águilas está sorprendido por el arraigo e importancia del cuadro azulcrema

Alexis Sánchez no jugará ante América

El chileno no viajó con el Manchester para su gira por Estados Unidos, donde enfrentarán a las Águilas

Newslwtter
NOTICIAS