Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 22:20

┃ ESTO

nota-toros-zavala-jose

SIN estar mal, al poblano José Zavala la empresa le da una segunda oportunidad en la Plaza México pues ha demostrado que reúne muchas cualidades para destacar y lo repite el domingo con una novillada de categoría y con alternantes ya fogueados.

José ha toreado poco después de su presentación en el coso capitalino, pues toreando en Zacatecas sufrió un golpe en la cara y se le presentó un pequeño esguince en el pómulo derecho, abajo del ojo, y tuvo que guardar reposo. Sin embargo, espera hacer algo de campo este fin de semana o cuando menos lidiará y matará un astado en la corrida del viernes en Monterrey, que le servirá de preparación.

Estos días inactivo le han servido para reflexionar sobre sus actuaciones en Arroyo y en la México y se ha puesto a corregir los errores que se ha visto en los videos. Sobre todo en la suerte de matar, que es donde ha tenido las mayores fallas y en la que ha dedicado más tiempo en el aparato.

Por lo demás, se siente seguro y confiado y en su pasada actuación logró muletazos de calidad en sus dos novillos, perdiendo cuando menos una oreja en su primero por pinchar y en el otro presentó complicaciones y trató de solucionarlas.

Y también consideró que no estuvo a la altura de otras novilladas y piensa que por alguna razón salió un tanto presionado por el escenario.

“Eso quedó atrás -dijo confiado y seguro Zavala-, y espero no desaprovechar esta segunda oportunidad, sobre todo porque los astados son una garantía para lucirse. También hay que salir a buscar el triunfo, pegándose un arrimón y tratando de hacer bien las cosas”.

José Zavala tiene carácter, valor y muchos deseos de sobresalir y no dudamos que saldrá con banderas al aire. (HSC)

JOSÉ Zavala.