Zavala quiere aprovechar su segunda novillada en la México

SIN estar mal, al poblano José Zavala la empresa le da una segunda oportunidad en la Plaza México pues ha demostrado que reúne muchas cualidades para destacar y lo repite el domingo con una novillada de categoría y con alternantes ya fogueados.

José ha toreado poco después de su presentación en el coso capitalino, pues toreando en Zacatecas sufrió un golpe en la cara y se le presentó un pequeño esguince en el pómulo derecho, abajo del ojo, y tuvo que guardar reposo. Sin embargo, espera hacer algo de campo este fin de semana o cuando menos lidiará y matará un astado en la corrida del viernes en Monterrey, que le servirá de preparación.

Estos días inactivo le han servido para reflexionar sobre sus actuaciones en Arroyo y en la México y se ha puesto a corregir los errores que se ha visto en los videos. Sobre todo en la suerte de matar, que es donde ha tenido las mayores fallas y en la que ha dedicado más tiempo en el aparato.

Por lo demás, se siente seguro y confiado y en su pasada actuación logró muletazos de calidad en sus dos novillos, perdiendo cuando menos una oreja en su primero por pinchar y en el otro presentó complicaciones y trató de solucionarlas.

Y también consideró que no estuvo a la altura de otras novilladas y piensa que por alguna razón salió un tanto presionado por el escenario.

«Eso quedó atrás -dijo confiado y seguro Zavala-, y espero no desaprovechar esta segunda oportunidad, sobre todo porque los astados son una garantía para lucirse. También hay que salir a buscar el triunfo, pegándose un arrimón y tratando de hacer bien las cosas».

José Zavala tiene carácter, valor y muchos deseos de sobresalir y no dudamos que saldrá con banderas al aire. (HSC)

JOSÉ Zavala.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<