Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2015 - 10:14

┃ ESTO

nota-futi-madrid-navas

Madrid.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, director general del club, se reunieron en Valdebebas con el portero costarricense Keylor Navas, tras la frustrada operación de intercambio con el Manchester United por el español David de Gea.

De acuerdo con medio locales, los directivos apoyaron a Keylor, quien permanecerá en el equipo donde ha sido titular en las dos primeras jornadas de liga y ante los sucesos, su imagen quedó afectada, por lo que Pérez y Sánchez quisieron disculparse con el guardameta.

En el evento, el representante del portero aprovechó para pedir un aumento para Navas, que defiende la portería del Madrid, pues su fichaje con el Manchester United aumentó las percepciones salariales por temporada del portero y ahora su representante demanda compensar el daño.

Según las informaciones de los medios electrónicos españoles, el Real Madrid aumentaría el sueldo del portero, que está ahora en dos millones de euros y llegaría a cuatro millones que ofreció el Manchester United.

El costarricense pasó un mal momento, pero ahora está feliz de quedarse en el equipo “merengue”, preparado para el reto de la titularidad y emocionado, de cara a la vuelta de los partidos internacionales, por disfrutar sin ninguna amenaza de su dorsal 1.

El costarricense debía partir a Inglaterra, por lo que estuvo una hora dentro de un avión para poder viajar a Manchester y firmar todos los documentos.

Como no se resolvió la contratación con el Manchester United, Navas regresó a Valdebebas, donde hoy recibió el respaldo del presidente del Madrid. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí