Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2015 - 10:37

┃ ESTO

nota-futm-madrid-perez-navas

Madrid.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y José Ángel Sánchez, director general, se reunieron este miércoles con el portero costarricense Keylor Navas, su mujer y su representante para pedir perdón al guardameta por no concretarse su traspaso al Manchester United, según desveló el canal de televisión Cuatro.

Keylor Navas no se incorporará a la concentración de la selección de Costa Rica, que le ha liberado de disputar un encuentro amistoso contra Brasil, y tras recibir la confianza de su técnico, Rafa Benítez, el martes en la Ciudad Real Madrid, hoy se reunió con Florentino Pérez.

La misma fuente informó de que este miércoles, en la ciudad deportiva de Valdebebas, Navas, acompañado de su esposa y su representante, Ricardo Cabañas, recibió el perdón del presidente del club y del director general por todo lo ocurrido el lunes, cuando llegó a estar subido a un avión para viajar a Manchester, pasar un reconocimiento médico a última hora y firmar un contrato que doblaba su sueldo, pero la operación no se concretó antes del cierre del mercado.

En la reunión de esta mañana, el Real Madrid ha planteado la posibilidad de mejorar económicamente el contrato de Keylor Navas, mientras que el portero ha mostrado su compromiso con el club y sus deseos de triunfar en la casa blanca en un momento en el que es titular indiscutible para Rafa Benítez, según Cuatro. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí