Xolos triste por la derrota, Lajud contento por el debut

Foto: Jesús Téllez

TAL vez no fue el mejor debut para el joven Gibran Lajud, quien entró con mucha valentía pero al final desvió el esférico que terminó por incrustarse en el marco.

Pese a la derrota, Lajud se mostró contento por su debut y espera tener aún más chances de cara al siguiente duelo del Tijuana.

“Me siento más que contento con el debut, la verdad que en un escenario como este es increíble, lastima que perdimos, pero me siento contento y con muchas ansias de continuar con una buena labor”.

DAYRO MORENO: “Sí, es complicado porque lo teníamos en la mano y al final se no fue lo que queríamos, tenemos que levantarnos, saber que esto aún comienza y levantarnos en casa en el duelo que viene”.

HERNÁN PELLERANO: “No hicimos el mejor de los segundos tiempos, tuvimos que aguantar un poco más para llevarnos algo, no se hizo y el resultado siempre dice lo que pasó en la cancha”.

Xolos alista su debut ante Chivas

Con un cuadro renovado, el equipo de Tijuana se medirá al Rebaño de Cardozo.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Newslwtter
NOTICIAS