Old Trafford sufre de una plaga de ratas

A principios de año se mencionó que la casa del Manchester United,  Old Trafford, es uno de los pocos estadios del futbol inglés que no cumplían con todas las normas necesarias para ser nombrado un recinto de cinco estrellas, debido a que no cumplieron con las medidas sanitarias por una fuerte plaga de ratas que hay en el inmueble.

En el mes de septiembre, el recinto de nuevo fue sometido a las mismas pruebas para poder nombrarlo un estadio de cinco estrellas, pero el resultado fue el mismo, pues siguen sin quitar la plaga de ratas.

Las quejas sobre la presencia de ratas es en el «Red Cafe», restaurante del estadio, pues el control de plagas señaló que hay hoyos en las puertas de las cocinas donde los roedores entran fácilmente.

Por ello, el «Teatro de los Sueños» y el estadio del Watford son lo únicos recintos deportivos que no cumplieron con todas las normas de higiene que son exigidas por la FA.

 

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

NOTICIAS
<