Mr. y Miss Trevi... Gloria reinventada por el amor

Mexico, 2015-09-02 12:29:20 | Redacción ESTO

GLORIA Trevi lanzó formalmente en la Ciudad de México su nuevo álbum “El amor”, y mañana en la explanada de una tienda de Félix Cuevas e Insurgentes, firmará autógrafos a sus seguidores que se congreguen en torno a ella.
La cantautora regiomontana confió que la selección de los covers que interpreta en la producción fueron un paliativo para disminuir los momentos difíciles que pasó en su matrimonio al lado de su esposo Armando Gómez, con altibajos que lograron superar, “al recobrar de él nuevamente sus detalles para con mi persona”.
La Trevi no sólo muestra su lado femenino, adolorido; sino también expone el masculino, ya que recurre a él para protegerse del daño que puedan causarle y para descargar los sentimientos que no podría si se mostrara como la mujer llena de fragilidad.
“Sé que no lo creerían, pero soy una mujer frágil y tierna. De niña jugaba a las muñecas y veía la vida de color rosa, pero cuando las otras niñas se burlaban de mí, me inventé la personalidad de ‘Mr. Trevi’ para defenderme. Entonces si me daban ganas de llorar, me refugiaba en él para soltar una carcajada y no un llanto”.
Gloria dijo que “con estas canciones me muestro transparente y honesta, por lo que explico el por qué de mis atrevidas conductas en el escenario. La gente me conoció subiéndome a las mesas de los noticiarios, agarrando a los hombres y desnudándolos frente a la televisión. Lo hacía y lo hago porque es una manera de sacar mi lado masculino.
“Aquel que también conocí cuando tuve que defenderme de los hombres cuando me querían manosear al subir a un camión de la Ciudad de México. Desde niña nació mi lado fuerte y entrón, mi espíritu masculino que con el tiempo me defendió de cualquier mal hombre”. (Notimex)