Mauricio Barcelata y su exitoso debut en “El Último Pitazo”

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

CON todo comenzó la nueva era de “El Último Pitazo”, ahora bajo la conducción de Mauricio Barcelata, quien tuvo gran aceptación entre el público y su participación estuvo llena de buena vibra.
El director de producción de MVS, Lalo Marrón, fue el encargado de darle la “patadita” de la buena suerte al nuevo conductor del programa.
Pero Mauricio nunca estuvo solo, siempre contó con la bella presencia del atractivo visual del programa como Pamela, Brenda, Wendy y la Señorita Pitazo, quienes arrancan suspiros en todo momento. No podía faltar el comentario siempre atinado y chusco de “Tatán” Lombardi, además de la ya famosa Antesala Deportiva, siempre polémica con Salvador Aguilera y Enrique Beas, quienes analizan los temas del momento.
El programa también contó con la participación de Padme Castellanos, vidente, astróloga y tarotista, quien aprovechó el momento para leerle las cartas a Mauricio, pero no sólo eso, también le leyó las pompas.
Los augurios de Padme para Barcelata fueron muy positivos y consideró que no hay problema para que “El Último Pitazo” siga siendo el mejor programa del “mundo mundial”. Se trasmite de lunes a viernes a las 23:30 horas a través del 52MX, de Multivisión.
No se lo pueden perder.

Mon Laferte desnuda su pecho en protesta por violencia en Chile

La cantante escribió en su pecho la frase "En Chile torturan, violan y matan"

Fallece el astrólogo Walter Mercado

La celebridad televisiva murió a los 87 años

Andy Ruiz confunde a TUDN con Telemundo

El campeón peso completo fue invitado a la transmisión de la pelea del 'Canelo' Álvarez

Jaime Camil provocó enojo de Zlatan

Resulta que el actor provocó al futbolista sueco tras la derrota del Galaxy ante LAFC

NOTICIAS
<