Mauricio Barcelata y su exitoso debut en “El Último Pitazo”

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

CON todo comenzó la nueva era de “El Último Pitazo”, ahora bajo la conducción de Mauricio Barcelata, quien tuvo gran aceptación entre el público y su participación estuvo llena de buena vibra.
El director de producción de MVS, Lalo Marrón, fue el encargado de darle la “patadita” de la buena suerte al nuevo conductor del programa.
Pero Mauricio nunca estuvo solo, siempre contó con la bella presencia del atractivo visual del programa como Pamela, Brenda, Wendy y la Señorita Pitazo, quienes arrancan suspiros en todo momento. No podía faltar el comentario siempre atinado y chusco de “Tatán” Lombardi, además de la ya famosa Antesala Deportiva, siempre polémica con Salvador Aguilera y Enrique Beas, quienes analizan los temas del momento.
El programa también contó con la participación de Padme Castellanos, vidente, astróloga y tarotista, quien aprovechó el momento para leerle las cartas a Mauricio, pero no sólo eso, también le leyó las pompas.
Los augurios de Padme para Barcelata fueron muy positivos y consideró que no hay problema para que “El Último Pitazo” siga siendo el mejor programa del “mundo mundial”. Se trasmite de lunes a viernes a las 23:30 horas a través del 52MX, de Multivisión.
No se lo pueden perder.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<