Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2015 - 12:46

┃ ESTO

nota-espe-ultimo-pitazo

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

CON todo comenzó la nueva era de “El Último Pitazo”, ahora bajo la conducción de Mauricio Barcelata, quien tuvo gran aceptación entre el público y su participación estuvo llena de buena vibra.
El director de producción de MVS, Lalo Marrón, fue el encargado de darle la “patadita” de la buena suerte al nuevo conductor del programa.
Pero Mauricio nunca estuvo solo, siempre contó con la bella presencia del atractivo visual del programa como Pamela, Brenda, Wendy y la Señorita Pitazo, quienes arrancan suspiros en todo momento. No podía faltar el comentario siempre atinado y chusco de “Tatán” Lombardi, además de la ya famosa Antesala Deportiva, siempre polémica con Salvador Aguilera y Enrique Beas, quienes analizan los temas del momento.
El programa también contó con la participación de Padme Castellanos, vidente, astróloga y tarotista, quien aprovechó el momento para leerle las cartas a Mauricio, pero no sólo eso, también le leyó las pompas.
Los augurios de Padme para Barcelata fueron muy positivos y consideró que no hay problema para que “El Último Pitazo” siga siendo el mejor programa del “mundo mundial”. Se trasmite de lunes a viernes a las 23:30 horas a través del 52MX, de Multivisión.
No se lo pueden perder.