Jamila es un regalazo

POR cortesía de la revista Playboy, les presentamos a este cromo de mujer como regalo por el 74 aniversario del diario ESTO.
Nacida en Londres, Inglaterra, Jamila llegó a México a los 19 años con una compañía que realizaba shows de baile en la Riviera Maya. Desde entonces se enamoró fácilmente del escenario y del paisaje de nuestro país. Aunque ama su ciudad de origen, es una aventurera acostumbrada a viajar que presagiaba desde niña un romance con la cámara que hoy se materializa en Playboy, una marca que para ella representa “un estilo de vida divertido y sensual que te permite vivir tus fantasías”.
-¿Qué sientes al ser la portada de Playboy México?
“Tengo mis sentimientos mezclados. Es un privilegio ser una persona sin tanta fama en la portada de Playboy México. Pero también estoy nerviosa de ver las fotos. Soy una mujer normal con inseguridades de vez en cuando sobre mi cuerpo, aunque sí me siento más tímida con ropa que sin ella. El estar desnuda es liberador y se siente muy natural”.
-¿Cómo describes tu personalidad?
“Soy tímida al principio, pero esto pasa muy rápido. Sé que no tengo que caerle bien a todos, y normalmente dejo que la gente decida si quiere ser parte de mi locura. Soy de mente abierta y no estoy cerrada en ningún área de mi vida. Me gustan las locuras, probar cosas nuevas, y hay un mundo de oportunidad y gente para conocer”.

-¿Sexo en silencio o con música?
“Sexo espontáneo. Si hay música, qué bueno… Y si no, pues no importa”.
-Solemos pensar en los ingleses como hombres muy correctos y serios. ¿Qué piensas de los hombres mexicanos?
“Los mexicanos y los latinos son muy apasionados. Tienen un carácter muy diferente al de los ingleses. La pasión siempre es buena, me gusta verla en los hombres: en su carrera, en su mujer, en la comida. En lo que sea”.
-¿Cuál es la fantasía que los hombres te han dicho que siempre tienen contigo?
“Muchos me preguntan si puedo ser la mamá de sus hijos”.
-¿Te gusta ceder o tomar el control en la cama?
“Como todo en la vida, es importante tener balance, un poco de todo.
-¿Hay alguna fantasía sexual que te falte por cumplir?
“¡Claro! He cumplido muchas fantasías y tengo muchas más por cumplir, soy una mujer con gran imaginación. Desafortunadamente para ustedes, me guardo las fantasías detrás de la puerta, son secretas. Es más divertido cuando es así. No quiero decir mucho porque luego alguien desconocido va a querer hacer esas fantasías en la calle”.

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

La actriz mexicana mostró sus curvas en su cuenta de Instagram

Oriana Sabatini, la mujer que tiene el corazón de Dybala

La cantante y modelo presumió su relación con el jugador argentino en Instagram.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS