Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2014 - 21:56

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pereira

JAIR Pereira, defensa de Chivas, confía en el planteamiento del estratega rojiblanco, Carlos Bustos, para hacer frente al rival de este día, Pumas. Más allá de jugar en un horario, que los jugadores del Rebaño ya conocen, Pereira dejó claro que el funcionamiento de sobre la cancha es en loúnico que se piensa: “Es un horario bastante difícil, pero cada uno de nosotros hemos jugado ahí y no es cosa del otro mundo. Sabemos que Pumas es de mucha garra y siempre está peleando, es un equipo que corre mucho, pero lejos de eso nosotros pensamos en el funcionamiento de nuestro plantel, de hacer lo que nos piden, concentrarnos los 90 minutos y tener el dominio del balón para poder profundizar, tenemos ese equilibrio en lo ofensivo que no teníamos antes. Mañana será un juego de mucha garra”.

De igual manera, el zaguero de los tapatíos argumentó que el hecho de ser un equipo “grande” implica presiones y responsabilidades, sumado a eso, también están las situaciones por las cuales Chivas atraviesa actualmente, como el tema porcentual y la estructuración en la directiva; sin embargo, los jaliscienses solo tienen cabeza para jugar: “La presión en equipos grandes siempre ca a existir porque hay que pelear los primeros puestos, ahora no queremos pensar en temas de extra cancha, no queremos más presión, solo trabajar y que esto fluya. Queremos hacer un buen partido mañana y ganar esos tres puntos que hace mucha falta”.

Sobre la incorporación de nuevos jugadores, en especial de Carlos Salcido, Jair destacó la aportación del nuevo elemento en la línea defensiva: “Sabemos que Carlos Salcido es un jugador de gran experiencia y solidez y eso ayuda atrás para ganar en la parte de confianza y comunicación que él transmite”.

Una vez instalados en el hotel de concentración al sur del Distrito Federal, a un costado de Ciudad Universitaria, Pereira habló sobre los alcances del chiverío: “Realmente somos de mucha competencia y más interna, este plantel no es la excepción, hay jóvenes y jugadores que vienen empujando fuerte y eso hace que el equipo esté más fuerte y que trabaja con mucha humildad. Veo a Guadalajara con buenos jugadores y hambre de ganar un título”. (Abigail Parra/Foto: Erik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí