Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2015 - 12:58

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-barrera

Monterrey.- Para el volante ofensivo Pablo Barrera, el regreso del defensa José María Basanta a los Rayados de Monterrey es positivo, dado que es un elemento que ya conoce a la institución regiomontana.

“La competencia es sana, todos queremos jugar y se le complica a Antonio Mohamed (técnico del conjunto) encontrar el 11 ideal. Lo de Basanta es un jugador que conoce el futbol mexicano, a la institución y siento que nos va a ayudar mucho”, dijo.

Señaló que “somos todos líderes, cada uno en su posición, debemos hablar con los compañeros. Basanta nos va a ayudar mucho porque conoce el futbol mexicano, a la institución, solamente es afinar los errores que tenemos y saldremos de este bache”.

El club regiomontano llegó a un acuerdo con el club Fiorentina de Italia, para que Basanta regrese a los Rayados de Monterrey y se sume dentro del presente Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Barrera dijo que el equipo está concentrado en tener un buen resultado este fin de semana, en el compromiso que tendrán dentro de la Copa MX ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El encuentro ya estaba programado, así que está dentro de la segunda fecha de ese certamen y el equipo está enfocado en obtener la victoria en su estadio.

“Estamos con la misma ilusión que los de Liga, para agarrar confianza, porque después vienen partidos en la Liga que tenemos que ganarlos sí o sí”, añadió Pablo Barrera.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí