Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2015 - 16:58

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-fierro

SON dos boletos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 216 lo que hay en juego en el Preolímpico con las selecciones varoniles. Llegar a la final del certamen garantiza la participación de los dos representativos; sin embargo, Carlos Fierro no se conforma con sólo conseguir el objetivo de ganar el boleto a la competencia olímpica, pues el jugador de Chivas busca el salir campeones del Preolímpico que de jugará en Estados Unidos durante los primeros días de octubre: “Estando en una final tenemos el boleto, pero pensamos en ganarla, nunca me ha gustado eso de ya llegamos y listo, las finales son para ganarse. Siempre se recuerdan a los ganadores y no a los subcampeones”, señaló al finalizar los entrenamientos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento con la Selección Nacional Sub-22.
Luego de su participación en el Mundial Sub-17 en el 2013, donde el tricolor consiguió su segundo campeonato, bajo las órdenes de Raúl “Potro” Gutiérrez, el
delantero de las Chivas vuelve a ser considerado para el compromiso del Preolímpico: “Nunca he sido conformistas y siempre me he visto en lo alto y si me toca jugar Olímpico me visualizo con la medalla, es muy padre estar aquí y hay mucho para aprender del mismo Raúl y del grupo que hasta hoy se ha formado”.
Ante la disyuntiva de el préstamo de jugadores por parte del Rebaño Sagrado, Fierro dio sus argumentos para estar en ambas causas, ya sea con el Chiverío en Liga MX y el tema del descenso o Selección Mexicana con los Juegos Olímpicos como objetivo principal: “Si a mí me dicen que Chivas pues me quedo, si me dicen Selección también. Siempre es un sueño vestir la “verde”, pero tampoco puedo dejar a mi equipo solo y eso es algo que no me toca decidirlo a mí”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí