"La gente se merece un campeonato": De Nigris

A su llegada al Distrito Federal para el enfrentamiento de este domingo ante Pumas, el jugador de Chivas, Aldo De Nigris habló del desempeño del club tapatío, de los seguidores, del tema porcentual, pero sobre todo habló sobre uno de los deseos más fuertes en el propio delantero; un campeonato, pues De Nigris argumentó que la afición está ya cansada de esperar solamente triunfos: ‘”Es difícil cuando no hay resultados (que los seguidores apoyen), pero uno trata de dar lo mejor en la cancha, hay juegos que se te dan mejor y otros no, pero se le agradece el apoyo a la gente. Ya paso mucho tiempo y creo que la gente se merece una alegría grande, no solo ganar un partido sino algo más grande, eso es lo que nosotros también queremos”.

Asimismo, el ofensivo destacó la imposibilidad de pensar en el tema del descenso; sin embargo, todo el plantel trata de concentrarse y no pensar en el peligro que corren ante una deficiente labor en este torneo y el que viene: “Tratamos de no hacerlo, pero es obvio que es una realidad y vamos a buscar estar en los primeros lugares para olvidarnos de eso y jugar bien, ganar partidos de visita y de local, nos ha faltado tener una buena racha para adquirir confianza. Creo que con el plantel que se tiene podemos obtener buenas cosas”.

En conferencia de prensa, el jugador rojiblanco destacó la importancia de vencer hoy a Pumas para comenzar a forjar una racha positiva en el aspecto de visita, ya que el juego debut de los tapatíos terminó en un fatídico empate que no dejó muy contentos a los seguidores. (Abigail Parra)

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Hedgardo Marín quiere ser titular con José Cardozo

Tras la salida de Oswaldo Alanís espera hacerse de un lugar en el once inicial del Guadalajara

Newslwtter
NOTICIAS