"La gente se merece un campeonato": De Nigris

A su llegada al Distrito Federal para el enfrentamiento de este domingo ante Pumas, el jugador de Chivas, Aldo De Nigris habló del desempeño del club tapatío, de los seguidores, del tema porcentual, pero sobre todo habló sobre uno de los deseos más fuertes en el propio delantero; un campeonato, pues De Nigris argumentó que la afición está ya cansada de esperar solamente triunfos: ‘”Es difícil cuando no hay resultados (que los seguidores apoyen), pero uno trata de dar lo mejor en la cancha, hay juegos que se te dan mejor y otros no, pero se le agradece el apoyo a la gente. Ya paso mucho tiempo y creo que la gente se merece una alegría grande, no solo ganar un partido sino algo más grande, eso es lo que nosotros también queremos”.

Asimismo, el ofensivo destacó la imposibilidad de pensar en el tema del descenso; sin embargo, todo el plantel trata de concentrarse y no pensar en el peligro que corren ante una deficiente labor en este torneo y el que viene: “Tratamos de no hacerlo, pero es obvio que es una realidad y vamos a buscar estar en los primeros lugares para olvidarnos de eso y jugar bien, ganar partidos de visita y de local, nos ha faltado tener una buena racha para adquirir confianza. Creo que con el plantel que se tiene podemos obtener buenas cosas”.

En conferencia de prensa, el jugador rojiblanco destacó la importancia de vencer hoy a Pumas para comenzar a forjar una racha positiva en el aspecto de visita, ya que el juego debut de los tapatíos terminó en un fatídico empate que no dejó muy contentos a los seguidores. (Abigail Parra)

Chivas da a conocer la gravedad en la lesión de Jesús Molina

El capitán del Rebaño salió tras una dramática acción contra Mazatlán

Fue una primera parte buena; nos costó la segunda: Vucetich

A pesar del triunfo, el Rey Midas se fue inconforme con el desempeño de su equipo

Jesús Molina sale lesionado tras aparatosa jugada

César Huerta cayó en la pierna del jugador de Chivas, quien salió en el carrito de asistencias

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

NOTICIAS
<