"La gente se merece un campeonato": De Nigris

A su llegada al Distrito Federal para el enfrentamiento de este domingo ante Pumas, el jugador de Chivas, Aldo De Nigris habló del desempeño del club tapatío, de los seguidores, del tema porcentual, pero sobre todo habló sobre uno de los deseos más fuertes en el propio delantero; un campeonato, pues De Nigris argumentó que la afición está ya cansada de esperar solamente triunfos: ‘”Es difícil cuando no hay resultados (que los seguidores apoyen), pero uno trata de dar lo mejor en la cancha, hay juegos que se te dan mejor y otros no, pero se le agradece el apoyo a la gente. Ya paso mucho tiempo y creo que la gente se merece una alegría grande, no solo ganar un partido sino algo más grande, eso es lo que nosotros también queremos”.

Asimismo, el ofensivo destacó la imposibilidad de pensar en el tema del descenso; sin embargo, todo el plantel trata de concentrarse y no pensar en el peligro que corren ante una deficiente labor en este torneo y el que viene: “Tratamos de no hacerlo, pero es obvio que es una realidad y vamos a buscar estar en los primeros lugares para olvidarnos de eso y jugar bien, ganar partidos de visita y de local, nos ha faltado tener una buena racha para adquirir confianza. Creo que con el plantel que se tiene podemos obtener buenas cosas”.

En conferencia de prensa, el jugador rojiblanco destacó la importancia de vencer hoy a Pumas para comenzar a forjar una racha positiva en el aspecto de visita, ya que el juego debut de los tapatíos terminó en un fatídico empate que no dejó muy contentos a los seguidores. (Abigail Parra)

Cardozo pone a siete de sus jugadores en el TRI

El técnico paraguayo sabe que en su equipo hay calidad y que sus jugadores pueden llegar a la Selección.

VIDEO: Christian Martinoli revienta a José Luis Higuera

El comentarista no se guardó nada contra el directivo.

Cardozo y su misión: despertar al gigante de la Liga MX

Un pastor paraguayo lleva por buen camino al Rebaño en busca del éxito en el Clausura 2019 luego de un 2018 para el olvido

Intervienen con éxito a Javier López de la rodilla izquierda

“La cirugía practicada a Eduardo la realizó el Doctor Rafael Ortega y fue exitosa", apuntaron los servicios médicos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS