El "Chato" Rodríguez lo tiene claro, con Morelia se juegan el prestigio

Uno de los jugadores experimentados de Monarcas Morelia, Juan Pablo Rodríguez, está consciente de que se juegan el prestigio por el hecho de estar inmiscuidos en el problema del descenso.

Por lo que pidió intentar algo diferente para recomponer el camino en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, luego que el cuadro michoacano hilvana cuatro derrotas en sus últimos duelos y lo peor que marchan ya últimos en la tabla porcentual.

“Tanto mis compañeros y yo sabemos qué significa, tengo muy presente que nos jugamos el prestigio, nos estamos jugando el descenso, es una parte muy importante porque podemos perder la categoría”, declaró.

“Chato” Rodríguez deseó que el plantel aproveche esta pausa en la Liga MX para mejorar en la reanudación a partir de la fecha ocho cuando se midan a Querétaro.

“El equipo desde el inicio creó muchas expectativas, desgraciadamente caímos en una mala racha, hemos jugado bien, pero no nos ha alcanzado, hay que hacer algo diferente ahora”, manifestó.

Recalcó que “hemos cometido equivocaciones que nos han costado los partidos, tenemos que mejorar en muchos aspectos”.

Para la mejoría de Monarcas Morelia, será vital hacer una fuerte autocrítica y entender mejor las ideas que tiene el entrenador Enrique Meza.

“El día a día es bastante bueno, necesitamos trabajar muchísimo, tenemos que refrescar ideas y hacer un autoanálisis muy serio para poder reivindicar”, afirmó.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS