El "Chato" Rodríguez lo tiene claro, con Morelia se juegan el prestigio

Uno de los jugadores experimentados de Monarcas Morelia, Juan Pablo Rodríguez, está consciente de que se juegan el prestigio por el hecho de estar inmiscuidos en el problema del descenso.

Por lo que pidió intentar algo diferente para recomponer el camino en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, luego que el cuadro michoacano hilvana cuatro derrotas en sus últimos duelos y lo peor que marchan ya últimos en la tabla porcentual.

“Tanto mis compañeros y yo sabemos qué significa, tengo muy presente que nos jugamos el prestigio, nos estamos jugando el descenso, es una parte muy importante porque podemos perder la categoría”, declaró.

“Chato” Rodríguez deseó que el plantel aproveche esta pausa en la Liga MX para mejorar en la reanudación a partir de la fecha ocho cuando se midan a Querétaro.

“El equipo desde el inicio creó muchas expectativas, desgraciadamente caímos en una mala racha, hemos jugado bien, pero no nos ha alcanzado, hay que hacer algo diferente ahora”, manifestó.

Recalcó que “hemos cometido equivocaciones que nos han costado los partidos, tenemos que mejorar en muchos aspectos”.

Para la mejoría de Monarcas Morelia, será vital hacer una fuerte autocrítica y entender mejor las ideas que tiene el entrenador Enrique Meza.

“El día a día es bastante bueno, necesitamos trabajar muchísimo, tenemos que refrescar ideas y hacer un autoanálisis muy serio para poder reivindicar”, afirmó.

Futbol de estufa: Morelia, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Morelia en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Javier Torrente ya planea el siguiente torneo

El estratega rojiamarillo desea cumplir su contrato con el cuadro de Morelia

Rotura total de ligamento, diagnostico oficial de Ray Sandoval

El peruano será operado esta semana y se perderá la Copa América de Brasil con su selección

VIDEO: Así fue la terrible lesión de Ray Sandoval

Ray abandonó el terreno de juego con evidentes signos de dolor; la lesión parece grave.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<