El buen paso de Pumas no es por casualidad: Alatorre

Los Pumas están inconformes por lo hecho en el Apertura 2015, donde se ubican en segundo lugar del torneo con 15 unidades y descartan sea por pura casualidad, ya que refleja el trabajo realizado todos los días.

“Se ve el trabajo y los resultados no se dan por casualidad. Pumas quiere estar en los primeros lugares y trabajamos para ello. Es lo que se busca porque la afición se lo merece. Queremos clasificar para pelear por el título”, indicó en conferencia el defensa Marcelo Alatorre.

Luego de siete jornadas de la Liga MX, el conjunto universitario presume ser el máximo goleador del torneo con 19 dianas, mientras que cuenta con la tercera mejor defensa con apenas nueve anotaciones recibidas, aunque reconocen que les falta mejorar varios aspectos.

“Hemos sido sólidos en muchos juegos, pero hay detalles que corregir, tenemos autocrítica. Nos hemos defendido bien y los desdobles al ataque han sido importantes, tenemos jugadores para pelear a cualquiera”, mencionó el lateral derecho.

Hasta el momento, Alatorre ha participado en cuatro duelos del equipo dirigido por Guillermo Vázquez, quien destacó las actuaciones que han realizado los refuerzos que llegaron para reforzar al plantel de cara a este campeonato.

“Los refuerzos que llegamos hemos respondido en lo que nos ha tocado y se está cumpliendo el objetivo. No hemos ganado nada y vamos por más en este torneo”, concluyó.

Míchel se fue triste de CU tras empate

El ibérico declaró que deben ser autocríticos con su desempeño

'Chucho' Ramírez seguirá en Pumas, asegura Graue

El rector expresó que todas las decisiones deportivas recaerán en el presidente deportivo

Pumas cumple sueño de aficionado

Martín se volvió famoso en redes por su festejo auriazul de cumpleaños

Me prometieron un presupuesto y nunca lo hubo: Míchel

Míchel logró armar un buen equipo con los jugadores que tiene y el objetivo sigue siendo el mismo.

NOTICIAS
<