Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2015 - 17:43

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcido

Buenas noticias tuvo este miércoles el técnico de Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre, al recuperar a los defensores Carlos Salcido y Raúl López, luego de que ambos sufrieron lesiones.

Los dos jugadores, que también actúan en el mediocampo, cumplieron con su entrenamiento al parejo del grupo y esta pausa del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, servirá para que recuperen ritmo.

Así “Chepo” de la Torre ya podrá contar con todos sus elementos para afrontar la fecha ocho contra Xolos de Tijuana, con la intención de mejorar el camino para alejarse de la zona de descenso.

“Afortunadamente el equipo está recuperando a todos los jugadores y está entrando en buen momento futbolístico, así es que vemos a las Chivas para arriba”, declaró el doctor de los rojiblancos, Rafael Ortega.

Este jueves, el equipo del “Rebaño Sagrado” continuará con su sesión para partir después a Estados Unidos, donde el sábado se medirá a León en duelo amistoso.

Por otro lado, el volante Ángel Reyna continuó con su recuperación por diversas molestias, situación por la que no ha entrenado con el filial de Chivas de la Tercera División.

“Va muy bien, quiero aclarar que tenía dos lesiones que tengo bien documentadas: una lesión muscular fuerte que está ya saliendo de ese problema y una lesión de luxación en el codo, está trabajando bastante bien”, afirmó.

“Está en la clínica con nosotros, requería de unas instalaciones especiales y está trabajando muy bien, sobre todo su codo. En una semana más ya lo estaremos dado de alta”, destacó el galeno.