Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2015 - 19:09

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-cruzazul-crosas

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: ALEJANDRO VILLA

DIFÍCIL es saber que por una lesión tendrás que bajarte del barco, y más para el mismísimo “Barba Azul”.
Marc Crosas salió a hablar antes de que las especulaciones continúen. Seis meses fuera de las canchas para él no serán sencillos, aunque recalcó que su única meta es regresar lo más rápido posible.
“Me opero el viernes en la mañana con el doctor Santiago Echavarría en el hospital Ángeles Metropolitano y, sobre todo eso es lo que quiero, lo más difícil, el golpe anímico, ya está, no sé si superado, pero ya lo dejamos atrás, lo que quiero ya es operarme lo antes posible para comenzar con la rehabilitación y volver más fuerte”.
Recordó los distintos momentos que ha vivido, como cuando Santos Laguna le cerró la puerta hasta después de seis meses, aunque sin dudarlo aceptó que es el momento más complicado de su carrera.
“Sí, es injusto, he estado sin jugar pero por decisiones técnicas, al final puede llegar a estar en manos de uno revertir la situación. Cuando uno sufre una lesión de esta gravedad al final es un tiempo que tenemos que cumplir sí o sí, lo que está marcado para que se recuperen los ligamentos de la rodilla y eso creo que es más frustrante”, lamentó.
El contención disculpó de cualquier situación a Rubens Sambueza, quien además le ha mandado mensajes y le ha llamado para saber cómo está.
“Es claro que es una falta que cobra el árbitro, pero no es una falta con una mala intención, otra cosa es que hubiera iniciado con los pies por delante, creo que se fue injusto con él. Rubens se ha mostrado preocupado, me ha llamado y mandado mensajes, se me hizo injusto que hubiera gente que volteará esto como si fuera culpa de él”.
Por último, recalcó que no abandonará al grupo, ya que cuando pueda, estará en la grada y dará todo su apoyo en pro de La Máquina. “Vivir una lesión de esta gravedad nadie lo piensa; es más el hecho de estar mínimo seis meses fuera de las canchas, tener que verlo desde afuera, no poder aportar mi granito de arena donde a mí me gusta, que es en la cancha, aunque claro que lo van a tener (apoyo), siempre cada que pueda estaré siempre aquí”, remató.