La Fiera volvió a los entrenamientos con la idea clara, seguir en la cima

LEÓN.- Tras dos días de descanso, La Fiera regresó a los entrenamientos y lo hizo aún con dos tipos que no pueden trabajar al parejo por lesión: Luis Montes y Jonathan González.
El “Chapo” sólo trotó unos minutos con el grupo, para luego ver a sus compañeros realizar los ejercicios de gimnasio ordenados por Richino. Los verdes enfatizaron en la fuerza y en la elongación de todos sus músculos, no hubo futbol pero sí un poco de trabajo de cancha.
Juan Antonio Pizzi aprovechó el día para dialogar con Montes en privado, pues le preocupa que su 10 pueda estar a tiempo para la visita a los Jaguares. El que ya está listo es Magallón, mientras que de Jonathan González poco se sabe. Hoy, cuando hable el domador ante los medios, se informará qué tiene el ecuatoriano y cómo va la evolución de Montes.

SE VAN EL VIERNES
La Fiera vuela el viernes a las 19 horas a Los Ángeles, para el sábado toparse con las Chivas; después del juego, de inmediato regresarán a suelo azteca para iniciar con la preparación de la fecha 8 de la Liga MX. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Mauro Boselli, muy cerca de abandonar a León

El delantero no ha renovado y ya está buscando donde seguir su carrera.

Mauro Boselli podría irse de México en diciembre

El "Matador" tiene ofertas del futbol argentino y León le abriría las puertas

Mauro Boselli podría irse de León

El argentino no ha renovado contrato con el cuadro esmeralda

En León están desmotivados para enfrentar a Chivas

El equipo esmeralda ya no tiene posibilidad alguna de meterse a la liguilla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS