¿Clásico norteño? Rafael Sóbis sólo piensa en vencer al América

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Una vez que la Liga MX se reanude, Tigres visitará al América en el nido y este juego traerá consigo un alivio o una presión previa a uno de los duelos más importantes para los felinos: el Clásico Norteño.
Rafael Sóbis está consciente y sabe que el preámbulo al enfrentamiento ante Monterrey es importante, por lo que contra el ave hay mucho en juego: “Nos toca América, a mí no me gusta hablar del clásico porque vale los mismos tres puntos que todos los partidos. Además, si no le ganamos al América empiezan los comentarios de que Tigres ya bajó y esas cosas. Tenemos que prepararnos bien, hacer lo mejor, y la otra semana pensar en el clásico”, comentó.
Asimismo, el jugador de la UANL reconoció que la fecha ocho es clave para continuar con las aspiraciones, hoy ocupan la séptima posición con 10 unidades: “Vamos poco a poco, es un partido clave para nosotros, para lo que pretendemos dentro de la competencia, así que tenemos que prepararnos bien, hacer lo mejor, y ya la otra semana pensar en el Clásico”, señaló.

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<