Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2015 - 19:51

┃ ESTO

nota-futm-tigres-sobis

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Una vez que la Liga MX se reanude, Tigres visitará al América en el nido y este juego traerá consigo un alivio o una presión previa a uno de los duelos más importantes para los felinos: el Clásico Norteño.
Rafael Sóbis está consciente y sabe que el preámbulo al enfrentamiento ante Monterrey es importante, por lo que contra el ave hay mucho en juego: “Nos toca América, a mí no me gusta hablar del clásico porque vale los mismos tres puntos que todos los partidos. Además, si no le ganamos al América empiezan los comentarios de que Tigres ya bajó y esas cosas. Tenemos que prepararnos bien, hacer lo mejor, y la otra semana pensar en el clásico”, comentó.
Asimismo, el jugador de la UANL reconoció que la fecha ocho es clave para continuar con las aspiraciones, hoy ocupan la séptima posición con 10 unidades: “Vamos poco a poco, es un partido clave para nosotros, para lo que pretendemos dentro de la competencia, así que tenemos que prepararnos bien, hacer lo mejor, y ya la otra semana pensar en el Clásico”, señaló.