Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2015 - 19:57

┃ ESTO

nota-futm-atlas-tabo

GUADALAJARA.- Mientras que otros equipos se preparan para disputar amistosos en esta fecha FIFA, los rojinegros del Atlas aprovechan el paro de la Liga MX para trabajar en Las Palomas, donde se concentran en recuperar el paso pensando todavía en Liguilla, misma que luce lejana con apenas siete unidades en la misma cantidad de partidos.
En ese sentido, el volante uruguayo, Christian Tabó, explicó que continúan anhelando una clasificación, por lo que deberán hacer una segunda parte del Apertura 2015 más que aceptable.
“El objetivo de nosotros está puesto, es calificar a la Liguilla, y esta semana nos vendrá muy bien para corregir errores y estamos trabajando para alcanzar eso, nos entregaremos totalmente por ello (…). La fecha FIFA sirve para trabajar mucho en los errores cometidos en partidos anteriores y llegar de excelente forma al próximo encuentro”, dijo el ex del Nacional de Uruguay.
En el aspecto personal, Tabó recalcó que ya se siente en plenitud de capacidades, luego de un inicio poco alentador en su paso por México.
“Ahora mismo estoy muy acoplado al equipo, me siento a la par de todos y físicamente estoy ya muy bien. Es una liga de gran nivel, cuenta con grandes jugadores y a eso le sumamos que para esta temporada la mayoría de los equipos se reforzaron de gran forma, estoy contento de formar parte de ella, nosotros contamos con un gran plantel y seguro estoy que pelearemos por las metas trazadas”, agregó.
Finalmente, el charrúa señaló que Dorados de Sinaloa será un rival de consideración pese a que está inmiscuido en el último lugar de la tabla de cocientes.
“Es un equipo muy aguerrido, no dejan de correr en los 90 minutos, no te regalan nada y por eso tenemos que trabajar mucho esa semana y la que viene, queremos esos tres puntos que son vitales para nuestras aspiraciones, será muy importante conseguirlos”, sentenció. (REDACCIÓN ESTO JALISCO)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí