"Se ganó una batalla pero no la guerra": Rodríguez, tras la victoria ante Jaguares

GUADALAJARA.- La contundencia regresó a Chivas, pues a pesar de que el propio técnico José Manuel de la Torre dejó en claro que no fue su mejor partido, ante Chiapas anotaron 4 tantos y sumaron puntos sumamente valiosos en el tema porcentual.
Eso era justo lo que para el portero, Antonio Rodríguez, les había faltado a lo largo del torneo, pues la falta de gol les había costado partidos y resultados en contra. Una vez que la consiguieron, espera que no se vaya nunca más.
“Indudablemente es la línea de trabajo, se ganó una batalla pero no la guerra, falta mucho camino, es un partido en casa, era muy importante la victoria y se da, ahora vamos a trabajar para sacar un buen marcador allá en Tijuana”, mencionó “Toño” ya pensando en el duelo de la fecha ocho de la próxima semana ante los Xolos.
“Muy contentos, Jaguares fue un rival muy complicado que juega muy bien, que está bien dirigido, tiene un equipo muy completo, por la manera en la que se da, por el marco, por estar en casa, por la presión que nos envolvía, meter cuatro goles es algo muy lindo, esto nos permite trabajar de una manera más tranquila para encarar el partido ante Xolos”.
Finalmente habló del momento personal que atraviesa, en el que tiene la meta de consolidarse en la portería del Guadalajara y seguir teniendo buenas actuaciones que ayuden a su equipo.
“Dios ha sido muy bueno conmigo, lo digo siempre pero Dios ha estado ahí presente, me voy contento, es el primer penal que me toca atajar en Primera División, estoy muy agradecido con Dios”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Carlos Salcido se retiraría en el Mundial de Clubes

El defensa mexicano contemplaría dejar las canchas este año.

Chivas, ¿de vuelta a la televisión abierta en 2019?

El Rebaño Sagrado podría estar cerca de regresar en un futuro cercano para deleite de sus seguidores

La “Chofis” ya renovó con Chivas

El jugador mexicano ya definió su futuro tras todos los rumores.

¿Amaury Vergara gastó más en películas que en refuerzos?

El actual mandamás del Rebaño aclaró los rumores de un posible derroche de dinero para el filme

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS