Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2015 - 20:04

┃ ESTO

nota-futm-atlas-arizala

GUADALAJARA.- “Esperamos que esta semana sirva de mucho, queremos aprovecharla al máximo para corregir algunos aspectos en donde hemos venido fallando y mejorar en otros, hacernos más fuertes, esperando que nos venga bien a todos”, explica Franco Arizala, volante de los rojinegros del Atlas, quienes trabajan a marchas forzadas en este receso de la Liga MX para mejorar en la segunda parte del campeonato.
Los dirigidos por Gustavo Matosas han quedado por debajo de las expectativas y el colombiano naturalizado mexicano recalca que deben crecer futbolísticamente: “Vamos de menos a más, en los entrenamientos y partido tras partido nos vamos sintiendo mejor, esperamos seguir creciendo, seguir levantado el nivel futbolístico que el equipo requiere”.
En el último encuentro de Liga de los tapatíos, Arizala se mantuvo los 90 minutos por lo que observó a detalle cómo batallaron para sacar un punto de Pachuca, mismo que les da la idea de cuánta entrega deben de poner en el campo para regresar al camino del triunfo.
“Es de reconocer el trabajo que se hizo con diez hombres en una cancha como la de Pachuca y todo lo que conlleva jugar con un hombre menos, nos comportamos a la altura, lastimosamente al final se nos van dos puntos, pero creo que si seguimos trabajando de esta manera el equipo tiene mucho para dar”, agregó el ex de Chiapas.
Finalmente, habló del rival en turno, Dorados de Sinaloa, al que se medirán la próxima semana buscando un triunfo que reanime las esperanzas de Liguilla.
“Es un equipo que tiene buenos jugadores, han jugado grandes partidos, quizás no se les han dado los resultados que quisieran pero tienen un gran plantel, jugadores importantes que nos pueden hacer mucho daño, enfrentaremos con toda la responsabilidad este partido, ya que son puntos que necesitamos para seguir avanzando en la tabla”, sentenció el casaca “11” de los Zorros. (REDACCIÓN ESTO JALISCO)