Pablo Barrera lo sabe, Rayados debe ser más contundente

EL BARRIAL.- El “Dinamita” le pide explotar a sus compañeros, Rayados genera muchas opciones de gol pero no todas concluyen en anotación, Pablo Barrera quiere más contundencia: “En los últimos juegos nos ha faltado la contundencia, tenemos buen contragolpe, atacamos con cuatro delanteros pero no hacemos gol, hemos estado en superioridad numérica pero no concretamos la jugada, no hacemos gol”, lamentó el volante rayado.
Ese aspecto se tiene que pulir: “Es lo que nos ha hecho falta en los últimos partidos, ser contundentes, estos días hemos estado trabajando en eso”, explicó Pablo.
El sábado Rayados tiene que mostrar esa intensidad, los regiomontanos reciben a Correcaminos en un juego pendiente de la Copa MX: “El fin de semana tenemos que ganar como sea, sacar los tres puntos y acercarnos a los primeros lugares, tenemos que concretar las jugadas”, indicó Barrera.
Luego de caer en Veracruz, los albiazules quieren volver a ganar, la copa les ayudará: “El partido lo vamos a encarar con la misma intención que tomamos los de liga, queremos ganar, recuperar el triunfo”, destacó el ex de Pumas.
La victoria les vendrá bien para lo que viene: “Queremos agarrar confianza porque después vienen juegos importantes en la liga, tenemos que ganar sí o sí”, insistió el desequilibrante jugador.
Sobre el regreso de José María Basanta al cuadro albiazul, Barrera expuso: “Basanta nos va a ayudar mucho, él conoce bien a la institución, al futbol mexicano”, remató.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS