Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2015 - 21:05

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

SALT LAKE, UTAH.- Ya con la incorporación de Miguel Layún en el equipo, la Selección mexicana trabajó por la tarde a puerta cerrada con miras al duelo amistoso contra los trinitarios.
El flamante refuerzo del Porto llegó al hotel de concentración y de inmediato se dirigió con el Tricolor a los campos de la Universidad de Utah con el resto del equipo que laboró con mejor forma, pues ya son 21 los seleccionados bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.
El trabajo fue mayúsculo con el realizado el pasado martes, por lo que poco a poco se comienza a dibujar una mejor alineación, pero será hasta hoy cuando se despejen las dudas.
Lo que trasciende es que “Tuca” se reservará a varios de los estelarse contra los trinitarios y para el duelo contra Argentina, 8 de septiembre en Dallas, irá con lo mejor. Así que Andrés Guardado, Héctor Herrera y Rafael Márquez no jugarán en el primer duelo, pero sí estarán contra la albiceleste.
Un poco más de futbol y un mejor desenvolvimiento fue el apreciado por Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí