Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2015 - 21:14

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-talavera

SALT LAKE, Utah.- El tiempo de Alfredo Talavera se avecina y hoy más cuando Ricardo Ferretti le podría corresponder con varios minutos en los duelos contra Trinidad y Tobago y Argentina, por lo que el portero del Toluca toma las cosas con calma.
“Eso se dice, pero yo estoy tranquilo. En todo inicio, todos están muy mentalizados en empezar bien las cosas y yo estoy así. No me aventuro y solamente me queda dar lo mío”, dijo.
Con la ausencia de Guillermo Ochoa en la primera convocatoria de Ferretti, se aviva la idea en que Talavera sea el flamante portero para el ciclo hacia Rusia 2018. “No sé la verdad, sé que Ochoa es un gran portero y hoy no estuvo en este llamado, no me dice nada, sé que es un gran portero y hoy con Moi será la competencia”.
Aunque, “claro que me veo en un Mundial, es un sueño que todo jugador persigue, pero esto es de pasos, vamos poco a poco y para eso falta mucho, hoy estamos en construcción”, precisó.
Junto a Muñoz en estos primeros dos duelos, Talavera no se siente en desventaja con Moisés, Pues a ambos los conoce a perfección el ‘Tuca’.
“Estamos a la par, ni uno más que otro, él es un buen guardameta. Sé que lo conoce por su paso en Morelia y a mí me tocó en Tigres, la verdad que sólo ganamos los dos porque nos conoce bien”
Además, “nosotros sabemos cómo le gustan las cosas, cómo trabaja, es exigente y le gusta alcanzar la perfección, pero todo es para bien”. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).