Miguel Layún ya reportó con el Tricolor

SALT LAKE, Utah.- Ya son 21 los seleccionados que se encuentran en esta ciudad de cara al duelo amistoso contra Trinidad y Tobago en el comienzo del interinato de Ricardo Ferretti al frente del Tricolor.
Miguel Layún, proveniente de Portugal, arribó por la tarde al hotel de concentración en donde Ricardo Ferretti le dio la bienvenida al grupo mexicano.
El flamante refuerzo del Porto llegó con una gran sonrisa de oreja a oreja, pues el cambiar de aires y llegar a una institución en donde estará con varios de sus paisanos lo llenan de felicidad.
Así que en su arribo se le notó radiante, pues el hecho de retornar a la Selección también lo llena de optimismo en busca de conquistar el boleto a la Copa Confederaciones.

HERNÁNDEZ
Será este jueves cuando Javier Hernández reporte con el Tricolor en Salt Lake, luego de fichar y hasta jugar con su nuevo club con el Bayer Leverkusen, por lo que se perderá el duelo contra los trinitarios. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Jaime Lozano, a favor de la reducción de extranjeros

Jaime Lozano analizó la actualidad de las selecciones menores en México.

Culmina el segundo microciclo del Tricolor

Los jóvenes que fueron convocados por el "Tata" para esta pequeña concentración regresaron a sus clubes para encarar la Liga.

Sebastián Jurado quiere brillar en el Tricolor

Martino convocó menores de 23 años de los que espera sacar a algunos para insertarlos con otros de experiencia.

Me encantaría tenerlo en el preolímpico: Jaime Lozano, de Lainez

El técnico nacional habló de valorar la situación y platicar con la directiva del Betis

NOTICIAS
<