Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 8:59

┃ ESTO

nota-futm-porto-layun

Lisboa.- El Porto decidió no incluir en la lista de 23 jugadores para jugar la Liga de Campeones al lateral español José Ángel y optó por inscribir tanto al mexicano Miguel Layún como al francés Cissokho, con quienes compite por un puesto en el once.

La ausencia de José Ángel es la nota más destacada del documento enviado a la UEFA por los “dragones”, divulgado hoy por la prensa portuguesa y que no recoge más sorpresas.

El defensa asturiano, de 25 años, llegó a coste cero el pasado verano procedente de la Roma -que lo cedió dos temporadas consecutivas a la Real Sociedad- para ser el suplente de Álex Sandro.

La salida del brasileño este año con dirección a la Juventus pareció aumentar sus posibilidades, pero el Oporto consiguió las cesiones de Cissokho y Layún y sus opciones volvieron a reducirse considerablemente.

De hecho, el último partido liguero reflejó la escasa confianza de Julen Lopetegui en José Ángel, ya que tras una mala actuación de Cissokho en el encuentro previo prefirió colocar en el lateral izquierdo al central holandés Martins Indi y dejar en el banquillo a su compatriota.

El agente del jugador, Alfredo Martínez, reconoció en declaraciones a medios lusos que el defensa se encuentra “destrozado” por ver que no entra en los planes del técnico, ya que tras la venta de Álex Sandro “pensaba que iba a ser titular”.

El futbolista español, que tiene contrato hasta junio de 2018 con los “dragones” y cuya cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, disputó un total de 13 partidos la pasada temporada, todos ellos como titular. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí