Arévalo considera justa la victoria de Tigres sobre León

Monterrey, 26 Jul (Notimex).- El volante ofensivo Egidio Arévalo aseguró que la victoria de 4-2 conseguida por los Tigres de la UANL sobre los Esmeraldas de León, dentro de la segunda jornada del Torneo Apertura 2014, fue justa aunque puntualizó que deben mejorar.

“Sin duda es justo el 4-2, llegamos para convertir un poco más, pero la defensa del León hizo un gran trabajo, es el bicampeón, pero lo hicimos de buena forma”, manifestó.

El jugador de origen uruguayo y naturalizado mexicano expresó que lo importante es que consiguieron su primera victoria del certamen y sobre todo que fue en el estadio Universitario.

“Siempre es importante ganar en casa, que donde nos tenemos que hacer fuertes, el equipo está convencido, hicimos un buen partido, encontramos goles rápidos, hay cosas por mejorar, en los goles que nos hicieron, no hicimos la cobertura adecuada, pero esto empieza, lo podemos mejorar”, aseveró.

El mediocampista José Francisco Torres, por su parte, resaltó la contundencia que tuvieron en este compromiso ante la portería defendida por William Yarbrough.

“Durante la semana hablamos que se tenía que empezar con el pie derecho, fuimos contundentes, hicimos las cosas bien, pero podemos mejorar muchas otras”, agregó.

Tigres jugará ante América con uniforme de gala

El equipo universitario lucirá piel edición especial en su visita al estadio Azteca

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

NOTICIAS
<