Arévalo considera justa la victoria de Tigres sobre León

Monterrey, 26 Jul (Notimex).- El volante ofensivo Egidio Arévalo aseguró que la victoria de 4-2 conseguida por los Tigres de la UANL sobre los Esmeraldas de León, dentro de la segunda jornada del Torneo Apertura 2014, fue justa aunque puntualizó que deben mejorar.

“Sin duda es justo el 4-2, llegamos para convertir un poco más, pero la defensa del León hizo un gran trabajo, es el bicampeón, pero lo hicimos de buena forma”, manifestó.

El jugador de origen uruguayo y naturalizado mexicano expresó que lo importante es que consiguieron su primera victoria del certamen y sobre todo que fue en el estadio Universitario.

“Siempre es importante ganar en casa, que donde nos tenemos que hacer fuertes, el equipo está convencido, hicimos un buen partido, encontramos goles rápidos, hay cosas por mejorar, en los goles que nos hicieron, no hicimos la cobertura adecuada, pero esto empieza, lo podemos mejorar”, aseveró.

El mediocampista José Francisco Torres, por su parte, resaltó la contundencia que tuvieron en este compromiso ante la portería defendida por William Yarbrough.

“Durante la semana hablamos que se tenía que empezar con el pie derecho, fuimos contundentes, hicimos las cosas bien, pero podemos mejorar muchas otras”, agregó.

Carlos Salcedo fuera de la convocatoria de Tigres para medirse a Pumas

El 'Titán' no entró en los planes de Tigres para visitar Ciudad Universitaria

Florian Thauvin de bomba a petardo: Así le ha ido en Liga MX

El futbolista de los Tigres cobra seis millones de dólares, pero no ha demostrado su valía

EN VIVO Pumas vs Tigres: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones entre felinos y regios en la jornada tres del Clausura 2022

Tigres se despide de Francisco Meza, el héroe del título en la final regia (VIDEO)

El defensor colombiano será recordado por siempre gracias a ese gol en el 'gigante de acero'

NOTICIAS