Lichita es víctima de bullying

POR ALMA ROSA CAMACHO

MAITE Perroni, Arath de la Torre y Eduardo Santamarina están más que adentrados en los hogares mexicanos por conducto de la telenovela “Antes muerta que Lichita”, producción de Rosy Ocampo, donde la problemática del bullying laboral es el “pan de cada día” en la trama.
A lo largo de más de cinco horas de grabaciones que duraron las escenas que hoy se transmitirán en punto de las 20:20 horas por el canal 2, con las cuales si eres simpatizante de “Lichita”, te harán enojar; pero si eres del grupo de los que siempre molestan a sus compañeros de trabajo, también copiarás algo de ellos.
Para la ocasión, “Luciana” -Ingrid Martz- le pide a “Roberto” -Arath de la Torre- que le hagan creer a “Alicia” -Maite Perroni- que está enamorado de ella para divertirse un rato con la “Botarga”, como la nombran.
En este sentido, también “Néstor” -Patricio Borghetti-, “Chuchette” -Luz Elena González- y “Luciana” los siguen para tomarles fotos y burlarse de ella.
Cabe recordar que estas escenas se grabaron fuera del foro, al Poniente de la Ciudad de México, con las intervenciones de los estelares Maite Perroni, Arath de la Torre e Ingrid Martz.
Sin faltar Patricio Borgetti y Luz Elena González, en esta telenovela de comedia y un toque de drama “Antes muerta que Lichita”, realización de Rosy Ocampo y dirección de Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos.

Realidad e historia llegan a Cannes

Werner Herzog presenta Family romance y el francés Bruno Dumont regresa con su saga sobre Juana de Arco; proyectan versión remasterizada de El resplandor de Kubrick

Pedro Almodóvar convence a Cannes

La directora de Imcine, María Novaro cancela de último momento reuniones con los directores de los certamenes de Cannes y Berlín

Entre lágrimas, Fernando del Solar regresa a Tv Azteca

El conductor Fernando del Solar regresa a las filas de Tv Azteca

De vampiro a superhéroe: Robert Pattinson sería el nuevo Batman

El actor Robert Pattinson será el encargado de dar vida al famoso murciélago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<