Lichita es víctima de bullying

POR ALMA ROSA CAMACHO

MAITE Perroni, Arath de la Torre y Eduardo Santamarina están más que adentrados en los hogares mexicanos por conducto de la telenovela “Antes muerta que Lichita”, producción de Rosy Ocampo, donde la problemática del bullying laboral es el “pan de cada día” en la trama.
A lo largo de más de cinco horas de grabaciones que duraron las escenas que hoy se transmitirán en punto de las 20:20 horas por el canal 2, con las cuales si eres simpatizante de “Lichita”, te harán enojar; pero si eres del grupo de los que siempre molestan a sus compañeros de trabajo, también copiarás algo de ellos.
Para la ocasión, “Luciana” -Ingrid Martz- le pide a “Roberto” -Arath de la Torre- que le hagan creer a “Alicia” -Maite Perroni- que está enamorado de ella para divertirse un rato con la “Botarga”, como la nombran.
En este sentido, también “Néstor” -Patricio Borghetti-, “Chuchette” -Luz Elena González- y “Luciana” los siguen para tomarles fotos y burlarse de ella.
Cabe recordar que estas escenas se grabaron fuera del foro, al Poniente de la Ciudad de México, con las intervenciones de los estelares Maite Perroni, Arath de la Torre e Ingrid Martz.
Sin faltar Patricio Borgetti y Luz Elena González, en esta telenovela de comedia y un toque de drama “Antes muerta que Lichita”, realización de Rosy Ocampo y dirección de Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<