Lichita es víctima de bullying

POR ALMA ROSA CAMACHO

MAITE Perroni, Arath de la Torre y Eduardo Santamarina están más que adentrados en los hogares mexicanos por conducto de la telenovela “Antes muerta que Lichita”, producción de Rosy Ocampo, donde la problemática del bullying laboral es el “pan de cada día” en la trama.
A lo largo de más de cinco horas de grabaciones que duraron las escenas que hoy se transmitirán en punto de las 20:20 horas por el canal 2, con las cuales si eres simpatizante de “Lichita”, te harán enojar; pero si eres del grupo de los que siempre molestan a sus compañeros de trabajo, también copiarás algo de ellos.
Para la ocasión, “Luciana” -Ingrid Martz- le pide a “Roberto” -Arath de la Torre- que le hagan creer a “Alicia” -Maite Perroni- que está enamorado de ella para divertirse un rato con la “Botarga”, como la nombran.
En este sentido, también “Néstor” -Patricio Borghetti-, “Chuchette” -Luz Elena González- y “Luciana” los siguen para tomarles fotos y burlarse de ella.
Cabe recordar que estas escenas se grabaron fuera del foro, al Poniente de la Ciudad de México, con las intervenciones de los estelares Maite Perroni, Arath de la Torre e Ingrid Martz.
Sin faltar Patricio Borgetti y Luz Elena González, en esta telenovela de comedia y un toque de drama “Antes muerta que Lichita”, realización de Rosy Ocampo y dirección de Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

Reportan la caída de Facebook

Usurarios reportaron la caída de Facebook en Twitter

Ex de Mhoni Vidente revela fotos de ella desnuda

La astróloga cubana confirmó a dicho medio que las imágenes y los video eran de ella

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS