Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 11:28

┃ ESTO

nota-aniversario-esto

UNA de las efemérides más importantes sucedidas en 1941, fue que el dos de septiembre se fundó el periódico ESTO, en plena Segunda Guerra Mundial. Los que ahora formamos parte de esta gran casa editorial, continuamos con esta maravillosa tradición que apunta al futuro con la firmeza que requieren los nuevos tiempos, basado en los principios de la información deportiva, del espectáculo y taurina, que nos ha acercado a esta nueva era y a las nuevas generaciones, para enfrentar los grandes retos con las enseñanzas de nuestro querido y siempre bien recordado líder, Don Mario Vázquez Raña: visión y entusiasmo.
Doña Paquita Ramos de Vázquez, Presidenta y Directora General de OEM, mandó un mensaje por el 74 Aniversario a todos los trabajadores del Diario de los Deportistas, para seguir trabajando con ahínco y con el mismo ánimo, para redoblar esfuerzos camino al 75 Aniversario de ESTO. Dicho mensaje lo hizo llegar a través del licenciado Francisco Torres Cano, Director Nacional de Ventas, quien estuvo presente en la gran celebración; tampoco faltó el apoyo del ingeniero Francisco Torres Vázquez, Director General Adjunto, así como de Mario Tejeda Vázquez, ambos nietos de Don Mario Vázquez Raña (qepd) y de Doña Paquita.
El director de ESTO, Salvador Aguilera, señaló convencido que hoy por hoy, ESTO es el mejor Periódico deportivo del país, lo cual ha requerido de un esfuerzo a diario, por lo que reconoció a cada uno de los que aquí laboramos e invitó cordialmente a continuar haciendo de ESTO, un diario de vanguardia y recalcó el compromiso de todos nosotros para continuar por la senda triunfal para seguir dando lustre a nuestro amado periódico.
BANQUETE
Tras la parte formal, los trabajadores de ESTO ya sabían el rico banquete que les esperaba, porque dicha variedad gastronómica de igual forma ya es aquí toda una tradición. Y es que el banquete corrió a cargo del prestigiado restaurante, Rincón del Paraíso, del amiguísimo de OEM, Francisco Cabezas, que mandó como es su costumbre lo mejor de lo mejor en gastronomía mexicana, de las bondades del mar y la tierra. Y se coronó con el pastel de Aniversario como postre.

GRANDES INVITADOS
La comida de Aniversario estuvo engalanada por diferentes personalidades del ámbito deportivo, artístico y taurino, contando con la presencia de dos leyendas del futbol. El “Loco” Martínez, quien fue el primer mexicano en anotar el primer gol en el Estadio Azteca en 1966. O como Arturo Vázquez el “Gonini”, seleccionado mundialista para Argentina 78 y quien dio lustre a las páginas de ESTO durante 30 años.
En la parte artística nos deleitó el imitador de Vicente Fernández, el reconocido cantante Érik Cervantes; y no faltaron las mañanitas para el Diario de los Deportistas, las cuales las cantó a capela, con su incomparable voz, José Antonio Hernández “El Pelao”. Las bellezas no podrían faltar, como Jamila y Jeni Sumers, que dieron brillantez a la gran celebración. También nos alegraron con música versátil Rubén Adolfo “El Coyote” Sánchez y Jorge Rafael “El Primo” Sánchez. Desde luego los excelentes vaticinios estuvieron a la orden con la presencia de la vidente, Padme; todos ellos convivieron maravillosamente con el personal que compone a nuestro glorioso periódico.
Y no podía faltar la compañía de dos inigualables boxeadores, Zulina “La Loba” Muñoz y Édgar Sosa, que son como parte de esta gran familia periodística pues son infaltables a los festejos de ESTO.
Para rematar y siendo ESTO taurino por excelencia, nos acompañó una familia taurina por los cuatro costados: Raúl, César y Sebastián Ibelles, padre, hijo y nieto, respectivamente, todos toreros. El primero ex novillero y aficionado práctico, el segundo matador y el tercero becerrista. Vaya familia.

REAFIRMANDO EL COMPROMISO
Camaradería, risas y convivencia. Factores que reinaron en la gran celebración del 74 Aniversario de ESTO. Con la frente en alto, mirando hacia el horizonte, al unísono nos dirigimos a un futuro halagador, con lo mejor de la tecnología, el mejor personal y la mejor información. Un año más en que el compromiso de todos y cada uno de los que hacemos posible las páginas de ESTO, se ha reafirmado para ser siempre los mejores. ¡Felicidades! (Fotos: Jesús Téllez y José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí