De Gea rechaza renovar con Manchester United

Londres.- El portero español David de Gea responsabiliza al Manchester United del retraso en su contratación, que lo dejó sin posibilidad de firmar con el Real Madrid y rechaza renovar con los «red devils».

Medios locales señalaron que el portero cree que los del Manchester hicieron todo hasta el final para evitar la transferencia al equipo «merengue», por lo que su regreso al estadio Old Trafford será complicado.

La prensa inglesa reseñó el disgusto del portero, que estima “increíble y catastrófica” la conducta del Manchester, pese a que el jugador español también considera que la manera de actuar del equipo Real Madrid sumó a los sucesos del lunes pasado.

Después de que Real Madrid y Manchester United llegaran a un acuerdo a cambio de 30 millones de euros, De Gea no jugará en el equipo «blanco».

La documentación procedente del conjunto «merengue» llegó a la liga a las 0:28 horas del 1 de septiembre, casi media hora más tarde de que se cerrara el mercado de fichajes. De esta manera, el guardameta español permanecerá en Inglaterra.

El próximo miércoles el jugador regresará al Manchester United, después del viaje con la Selección de España a Macedonia para un partido el martes y su agente, Jorge Mendes, le recomendó que acceda a negociar la renovación y juegue la presente temporada.Notimex

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

NOTICIAS
<