Valdés, apartado en el Manchester United

Londres.- El guardameta español Víctor Valdés agradeció a los aficionados del Manchester United su apoyo y aseguró que seguirá «trabajando duro a diario».

«No importa lo que suceda. La única manera es la del trabajo duro diario. Gracias por todo vuestro apoyo», dijo Valdés en su cuenta en la red social Twitter, en una entrada acompañada de la etiqueta «#mufc».

El internacional español, de 33 años, que llegó al Manchester United el pasado mes de enero sin coste después de desvincularse del Barcelona, se ha quedado sin dorsal para la presente temporada y no ha sido inscrito por el club en la lista para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Valdés, en la órbita del Olympique de Marsella durante el mercado de traspasos que finalizó el pasado martes, estuvo cerca de marcharse al Besiktas turco, pero su fichaje no llegó a concretarse.

A comienzos de pretemporada, el entrenador de los ‘diablos rojos’, el holandés Louis van Gaal, afirmó que el portero catalán no entraba en sus planes porque «no sigue la filosofía» del equipo.

Desde entonces, Valdés, al que le queda una temporada de contrato, se entrena en solitario en la ciudad deportiva del United mientras la prensa británica asegura que arquero y técnico podrían reconciliarse en las próximas semanas. EFE

Arsenal fichó a un jugador de cuatro años, el más joven de su academia

Zayn Ali Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS