Matosas lo acepta, "Tigres fue superior"

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Con cierta molestia, el técnico del Bicampeón, León, Gustavo Matosas aceptó que nunca imagino que los pupilos de Ricardo Ferreti los superaran de esa manera tanto en el marcador, como dentro del terreno de juego.

“Básicamente Tigres fue superior, tiene un gran equipo, un gran entrenador, e hizo un gran partido, la verdad no esperábamos esa superioridad, tanto en el marcador como en algunos lapsos del encuentro pero los partidos se ganan, no sé sí es bueno o malo esperar las cosas, uno planifica pensando en ganar, pero a veces no salen los partidos”, exclamó el estratega de La Fiera.

Por último el timonel de los Panzas Verdes no utilizó de excusa el calor que golpeó a la Sultana de Norte y dejó en claro que los felinos norteños fueron justos ganadores.

“Si yo buscara una excusa estaría buena esa campeonitis pero no soy una persona de excusarme, creo que Tigres sin duda fue un justo ganador, sería muy fácil excusarme en la famosa campeonitis, pero no, no lo voy a hacer”, finalizó el charrúa. (Foto: Villa/Enviado especial)

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Newslwtter
NOTICIAS