Matosas lo acepta, "Tigres fue superior"

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Con cierta molestia, el técnico del Bicampeón, León, Gustavo Matosas aceptó que nunca imagino que los pupilos de Ricardo Ferreti los superaran de esa manera tanto en el marcador, como dentro del terreno de juego.

“Básicamente Tigres fue superior, tiene un gran equipo, un gran entrenador, e hizo un gran partido, la verdad no esperábamos esa superioridad, tanto en el marcador como en algunos lapsos del encuentro pero los partidos se ganan, no sé sí es bueno o malo esperar las cosas, uno planifica pensando en ganar, pero a veces no salen los partidos”, exclamó el estratega de La Fiera.

Por último el timonel de los Panzas Verdes no utilizó de excusa el calor que golpeó a la Sultana de Norte y dejó en claro que los felinos norteños fueron justos ganadores.

“Si yo buscara una excusa estaría buena esa campeonitis pero no soy una persona de excusarme, creo que Tigres sin duda fue un justo ganador, sería muy fácil excusarme en la famosa campeonitis, pero no, no lo voy a hacer”, finalizó el charrúa. (Foto: Villa/Enviado especial)

Iván Rodríguez, en duda para la vuelta ante América

Será hasta minutos antes del partido, cuando Nacho Ambriz sepa si puede o no contar con su contención.

Futbol de estufa: León, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de León en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Mena lo sabe: León tiene que imponer su estilo

León tiene la ventaja, sin embargo, al campeón América nunca se le puede dar por muerto.

Afición de León podrá ingresar banderas al estadio

La mala noticias es que únicamente podrán ingresar las del cuadro local y las del América no serán aceptadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<