Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 16:32

┃ Luis García Olivo

nota-futm-mexico-ferretti

SALT LAKE, UTAH.-El discurso de Ferretti dio un giro de 360 grados. Vestido de Tricolor y consciente de que es la voz cantante del representativo nacional, recordó el respeto y olvidó aquellos adjetivos que minimizaban los partidos y rivales de México en sus giras por Estados Unidos.
Así que Trinidad y Tobago pasó de ser un rival “molero” a un complicado. “Es difícil. Saben perfectamente que fueron difíciles en la Copa de Oro”. Este tipo de giras, ayudan porque “son juegos de preparación para lo que viene en el futuro. Los dos juegos son adecuados. Ni exagero con el de Argentina y ni exagero con el de Trinidad y Tobago”, detalló.
Con respecto al par de juegos, el entrenador interino pronosticó que “todos van a jugar”.
“Se presta para que todos juegue y no querer recargar la situación y todos van a actuar para preparar la selección de Estados Unidos”, dijo.
Sin ventilar la alineación, consideró que serán unos los que jueguen contra los trinitarios, mientras que otro equipo lo hará en Dallas frente a Messi y compañía.
“No es lo mismo verlos la televisión que verlos y sentirlos. Un equipo contra Trinidad y otro contra, Argentina es lo justo. Todos deben venir y jugar algo. Y no que a lo mejor repetir el mismo equipo, el jugador queda un poco decepcionado de viajar”.
Dichos duelos moleros, le servirán siginificativamente pues encontrará el noventa por ciento de los jugadores que llamará a la cita de octubre en Pasadena, California.
“Para Estados Unidos tendré el equipo en un 90% definido y eso saldrá de estos dos partidos”.
Finalmente, explicó que su futbol no rosa en la perfección en el estilo táctico, pues de ser así “los jugadores no costarían tan caros. Iría a la NASA donde tienen súper computadora, me da un sistema y gano todo. No hay sistema malo ni bueno. La diferencia entre un sistema bueno y mala es la capacidad de los jugadores. Todo buen equipo debe de tener buenos jugadores”, cerró en tono de broma.