De molero a complicado, 'Tuca' Ferretti cambia su discurso

SALT LAKE, UTAH.-El discurso de Ferretti dio un giro de 360 grados. Vestido de Tricolor y consciente de que es la voz cantante del representativo nacional, recordó el respeto y olvidó aquellos adjetivos que minimizaban los partidos y rivales de México en sus giras por Estados Unidos.
Así que Trinidad y Tobago pasó de ser un rival “molero” a un complicado. “Es difícil. Saben perfectamente que fueron difíciles en la Copa de Oro”. Este tipo de giras, ayudan porque “son juegos de preparación para lo que viene en el futuro. Los dos juegos son adecuados. Ni exagero con el de Argentina y ni exagero con el de Trinidad y Tobago”, detalló.
Con respecto al par de juegos, el entrenador interino pronosticó que “todos van a jugar”.
“Se presta para que todos juegue y no querer recargar la situación y todos van a actuar para preparar la selección de Estados Unidos”, dijo.
Sin ventilar la alineación, consideró que serán unos los que jueguen contra los trinitarios, mientras que otro equipo lo hará en Dallas frente a Messi y compañía.
“No es lo mismo verlos la televisión que verlos y sentirlos. Un equipo contra Trinidad y otro contra, Argentina es lo justo. Todos deben venir y jugar algo. Y no que a lo mejor repetir el mismo equipo, el jugador queda un poco decepcionado de viajar”.
Dichos duelos moleros, le servirán siginificativamente pues encontrará el noventa por ciento de los jugadores que llamará a la cita de octubre en Pasadena, California.
“Para Estados Unidos tendré el equipo en un 90% definido y eso saldrá de estos dos partidos”.
Finalmente, explicó que su futbol no rosa en la perfección en el estilo táctico, pues de ser así “los jugadores no costarían tan caros. Iría a la NASA donde tienen súper computadora, me da un sistema y gano todo. No hay sistema malo ni bueno. La diferencia entre un sistema bueno y mala es la capacidad de los jugadores. Todo buen equipo debe de tener buenos jugadores”, cerró en tono de broma.

Erick Gutiérrez fue asaltado en la CDMX

El futbolista fue despojado de sus pertenencias mientras se dirigía del aeropuerto capitalino a su casa

Lo bueno, lo malo y lo feo del Tri en la Copa Oro

En ESTO analizamos el desempeño de la Selección Mexicana en la Copa Oro

Futbolistas mexicanos se han revalorizado en Tokio 2020

Jugadores como Luis Romo, Alexis Vega y Sebastián Córdova podrían llegar a Europa por el buen torneo que han realizado

México no fue superado por Estados Unidos en los partidos: Tata Martino

El técnico del Tri dijo que los goles que les marcaron en Liga de Naciones y Copa Oro fueron a pelota parada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<