Ferretti no quiere arriesgar a Chicharito; únicamente jugará ante Argentina

SANDY, UTAH.-Lo que se veía venir se confirmó, el “Tuca” no le dará minutos a “Chicharito” contra Trinidad y Tobago, pues sería descabellado ponerlo a jugar luego de firmar y jugar con el Leverkusen, volar varias horas desde Alemania y reportar en la previa del cotejo.

Así que solamente verá el duelo dese la banca o tribunas  y estará en condiciones para jugar el martes contra Argentina en Dallas. “No jugará. Es arriesgar su integridad física. Quiero conocerlo”, dijo al tiempo de rendirse en elogios en Rafael Márquez, quien no es únicamente el líder del Tricolor.

“Hablar de Rafa y de muchos es sencillo. Tal vez de que tiene un poco más de años es normal, tiene un liderazgo y todos lo aceptamos. En un equipo no puede haber un solo líder que no se confronten por el liderazgo, que lo asuman cuando se debe.

“Si tienes un solo líder cuando no lo tenga, qué pasa. Hay gente joven con liderazgo. A Rafa, Andrés y muchos deben asumir ese punto que deben de asumir”, concluyó. (Luis García Olivo enviados Especiales).

El Tri Femenil alista más amistosos en Estados Unidos

La selección enfrentará a EUA y Nueva Zelanda con miras a los Juegos Panamericanos

J.J. Macías, orgulloso de representar a México

El delantero no podrá jugar la final del Clausura 2019; sin embargo, él está feliz.

Diego Lainez ya reportó con el Tri sub 20

El jugador del Betis terminó sus actividades el domingo luego del encuentro ante el Real Madrid.

"Chucky" llegó a México en bastón

El atacante se unirá a la concentración del Tri en los siguientes días.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<