Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 15:36

┃ ESTO

nota-futm-ferretti-chicharo

SANDY, UTAH.-Lo que se veía venir se confirmó, el “Tuca” no le dará minutos a “Chicharito” contra Trinidad y Tobago, pues sería descabellado ponerlo a jugar luego de firmar y jugar con el Leverkusen, volar varias horas desde Alemania y reportar en la previa del cotejo.

Así que solamente verá el duelo dese la banca o tribunas  y estará en condiciones para jugar el martes contra Argentina en Dallas. “No jugará. Es arriesgar su integridad física. Quiero conocerlo”, dijo al tiempo de rendirse en elogios en Rafael Márquez, quien no es únicamente el líder del Tricolor.

“Hablar de Rafa y de muchos es sencillo. Tal vez de que tiene un poco más de años es normal, tiene un liderazgo y todos lo aceptamos. En un equipo no puede haber un solo líder que no se confronten por el liderazgo, que lo asuman cuando se debe.

“Si tienes un solo líder cuando no lo tenga, qué pasa. Hay gente joven con liderazgo. A Rafa, Andrés y muchos deben asumir ese punto que deben de asumir”, concluyó. (Luis García Olivo enviados Especiales).