Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 15:44

┃ ESTO

nota-box-siri-orlando

El mes patrio contempla verdaderos duelos de boxeo, pues cada semana están aseguradas batallas en el ring con titulos de por medio, donde los pugilistas mexicanos serán los protagonistas de las carteleras que harán vibrar al público.

En la primera función del mes, Daniel “Bad Boy” Rosas, se mide ante el filipino Jhon Gemino este 5 de septiembre en la ciudad de México, velada en la que también contenderán Anabel “La Avispa” Ortiz, quien expone su cetro mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo ante Sandra “Perla Negra” Robles.

El 12 de septiembre como respaldo de la estelar de Floyd Mayweather ante Andre Berto, el mexicano Orlando “Siri” Salido 42-13-2, 29KO’s) buscará en Las Vegas recuperar el cinturón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo en duelo de revancha ante el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez (28-2-2, 7 KO’s).

La gala boxística continuará el 19, en Hermosillo, Sonora, donde David “Tornado” Sánchez expone, en su segunda defensa, el titulo supermosca de la AMB en pleito pactado a 12 rounds ante el panameño Luis “Nica” Concepción.

Mientras el 19 de septiembre se llvará acabo la denominada “Pelea del Orgullo” en la que Juan Francisco “Gallo” Estrada se enfrentará a un necesitado Hernán “Tayson” Márquez, que busca recuperar credibilidad para regresar a mejores carteleras.

En este duelo está en disputa los cinturones mosca de la AMB y CMB que ostenta el “Gallo” Estrada, y quien es considerado no solo uno de los mejores de la división sino de los peleadores mexicanos.

Francisco Franco, director comercial de la promotora Zanfer, encargada de estas veladas, dijo que este es un mes para “tirar la casa por la ventana” por lo que no defraudarán al público con combates de primer nivel que cada semana llegarán a los hogares.

“Estamos convencidos de que este mes es el mejor del boxeo, durante todo el año nos encargamos de tener al mejor talento y ofrecer lo mejor al público amante del boxeo, pero en septiembre se conjunta todo para hacer peleas de tan alto nivel como las que ahora presentamos”, indicó.

Destacó que en esta ocasión están los mejores peleadores de México programados, junto a leyenda como “Siri” Salido, quien estará en la misma función que Mayweather, por ello destacó son las más atractivas del año y no tendrán competencia.

“Fue un gran esfuerzo conjuntar a todos estos peleadores, hombres y mujeres, porque ellas también tendrá su espacio. Son ya más de 20 años de promocionar este deporte y ahora nos hemos consolidado como el referente en este tipo de evento. Hemos hecho alianzas importantes con otras empresas para llevar lo mejor y todavía hay más para cerrar el año”, puntualizó,

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí