Stefan Medina lo sabe: Basanta se acoplará fácilmente al funcionamiento del equipo

MONTERREY.- El ex capitán de la Sultana regresa. José María Basanta llegó ayer a Monterrey tras un atraso en su vuelo por el mal clima, pero al fin pudo volver a tierras regias para incorporarse nuevamente con Monterrey luego de un año en el que probó la aventura europea.

El zaguero se integrará al plantel de Antonio Mohamed y su nuevo compañero, Stefan Medina no se preocupa por la adaptación del jugador, pues garantizó que ésta será de inmediato y conforme conozca a los nuevos de la Pandilla como él: “Difícil no va a ser, me imagino que al momento de llegar lo conoceremos mejor, en los entrenamientos poco a poco, día a día nos mostrará el camino, pero lo que sí sabemos es que jugadores como Basanta tiene la facilidad de llegar a un equipo y acomodarse de muy buena manera”

El colombiano confía que el retorno de Basanta traiga múltiples beneficios al equipo y uno hacia él, pues así podrá regresar a su perfil derecho, pues por ahora se mantiene en la zona contraria: “Es claro que mi perfil es derecho, simplemente se me da la facilidad de jugar también con el perfil izquierdo, pero si me siento más cómodo con mi pierna hábil y simplemente es que nos acomodamos , que trabajemos y ojalá podamos hacer un gran torneo”, expresó Medina.

 

COPA MX

A pesar de la Fecha FIFA, los Rayados tendrán mañana el juego pendiente de la Vuelta de la Llave Uno en Copa MX ante Correcaminos: “Nos estamos jugando un objetivo que es levantar la Copa MX y el sábado saldremos a conseguir ese objetivo. No nos queda de otra, tenemos esa mentalidad y en los partidos que nos quedan nos jugaremos el todo por el todo”, afirmó Stefan, pues el torneo es uno de los objetivos planteados en la institución albiazul.

Davino habla sobre los rumores que colocan a "Tecatito" en Rayados

Ante las versiones de que el volante ofensivo Jesús Manuel Corona podría reforzar a Rayados de Monterrey.

Rodolfo Pizarro, sin presión por jugar en Rayados

“Presión no, es mucha motivación el que Duilio Davino, presidente de Rayados y la directiva, hayan hecho un esfuerzo, lucharé para poder responder"

Oficial: Rodolfo Pizarro llega a Rayados de Monterrey

Se terminó una de las novelas del mercado de fichajes: Rodolfo Pizarro jugará en Monterrey para el Apertura 2018

Futbol de estufa: Monterrey, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Monterrey de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS