Ante Trinidad, Reyes y Vela, los únicos 'europeos' que irán de inicio

SANDY, UTAH.-La primera prueba de Ricardo Ferretti al frente del Tricolor la asumirá fiel a su estilo: Balanceado y nada arriesgado.

Trinidad y Tobago será el primer ensayo de los cuatro que tendrá hasta el mes de octubre. Ferretti pondrá a los mejores contra Argentina el próximo martes en la casa de los Vaqueros de Dallas y contra los caribeños solamente arrancará con Diego Reyes y Carlos Vela como únicos “europeos”.

Así que ante la prueba trinitaria, que hace recordar el vibante 4-4 de Charlotte en la pasada Copa Oro, el “Tuca” pondrá un 4-4-2, en donde la principal sorpresa será el debut del delantero juvenil Henry Martín de los Xolos de Tijuana, quien hará dupla  nada más y nada menos que con Carlos Vela.

La porteria será de Alfredo Talavera. Línea de cuatro conformará la parte baja.  Israel Jiménez, Oswaldo Alanís, Diego Reyes y Jorge Torres Nilo serán los encargados de salvaguardar la defensa y al mismo tiempo darán salida y más por los costados que conoce a perfección Ferretti, como en el caso del “Piloto” y Torres Nilo.

Javier Güémez y Jesús Dueñas estarán de contenciones, mientras que Carlos Esquivel y Javier Aquino  conformarán las praderas, derecha e izquierda, respectivamente, en lo que es la mediacancha.

Finalmente y como encargados del gol, Henry Martín debutará con el Tricolor y hará mancuerna con Carlos Vela, quien se perfila para repetir contra Argentina, pero será con Javier Hernández.

Así que los que no arrancarán y verán los primeros minutos en la banca son los estelares Paúl Aguilar, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún, “Gallito” Vázquez, Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Héctor Herrera y Chicharo. (Luis García Olivo/Foto:. Jorge Barrera/Enviados Especiales)

El Tri se mete al Top-ten del Ranking FIFA

La Selección Mexicana escaló un par de peldaños tras sus triunfos ante Corea del Sur y Japón

La Selección Mexicana cierra el año con muy buenos números

Gerardo Martino ha mantenido un estilo de juego, con una base, buenos revulsivos y ha mostrado buen nivel

Martino reconoce que México jugó su peor primer tiempo ante Japón

El 'Tata' puntualizó en que lo suyo es la corrección táctica, en lugar de gritar al medio tiempo

Chucky Lozano, feliz de compartir el ataque con Tecatito y Jiménez

Lozano mostró el entusiasmo que le genera compartir la delantera con estos atacantes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<