Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 16:16

┃ ESTO

nota-futm-vela-carlos

SANDY, UTAH.-La primera prueba de Ricardo Ferretti al frente del Tricolor la asumirá fiel a su estilo: Balanceado y nada arriesgado.

Trinidad y Tobago será el primer ensayo de los cuatro que tendrá hasta el mes de octubre. Ferretti pondrá a los mejores contra Argentina el próximo martes en la casa de los Vaqueros de Dallas y contra los caribeños solamente arrancará con Diego Reyes y Carlos Vela como únicos “europeos”.

Así que ante la prueba trinitaria, que hace recordar el vibante 4-4 de Charlotte en la pasada Copa Oro, el “Tuca” pondrá un 4-4-2, en donde la principal sorpresa será el debut del delantero juvenil Henry Martín de los Xolos de Tijuana, quien hará dupla  nada más y nada menos que con Carlos Vela.

La porteria será de Alfredo Talavera. Línea de cuatro conformará la parte baja.  Israel Jiménez, Oswaldo Alanís, Diego Reyes y Jorge Torres Nilo serán los encargados de salvaguardar la defensa y al mismo tiempo darán salida y más por los costados que conoce a perfección Ferretti, como en el caso del “Piloto” y Torres Nilo.

Javier Güémez y Jesús Dueñas estarán de contenciones, mientras que Carlos Esquivel y Javier Aquino  conformarán las praderas, derecha e izquierda, respectivamente, en lo que es la mediacancha.

Finalmente y como encargados del gol, Henry Martín debutará con el Tricolor y hará mancuerna con Carlos Vela, quien se perfila para repetir contra Argentina, pero será con Javier Hernández.

Así que los que no arrancarán y verán los primeros minutos en la banca son los estelares Paúl Aguilar, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún, “Gallito” Vázquez, Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Héctor Herrera y Chicharo. (Luis García Olivo/Foto:. Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí