Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 16:25

┃ ESTO

nota-lucha-libre-atlantis-sombra

Un odio sin freno en la Arena México, será el común denominador entre La Sombra y Atlantis, al enfrentarse en el 82 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde ambos tendrán cita de nueva cuenta, al faltar dos semanas para que protagonicen el esperado duelo por las tapas.

Con los contratos firmados, el choque entre ambos gladiadores es inminente, pero no se evitan sino que externan su odio sin remordimiento cada vez que se encuentran en el encordado de la colonia Doctores, que este viernes tendrá un episodio más en esta violenta rivalidad.

Sin embargo, es La Sombra quien más coraje ha demostrado ya dos veces seguidas, en las que no le ha importado la descalificación y mucho menos sacar las marrullerías para quedarse con la máscara de su rival, antes de que se ponga de manera oficial en juego este próximo 18 de septiembre.

Pero no estarán solos, por el lado del Rey de los Mares, los acompañará L.A Park, un aliado poco usual y que llega a hacerle el quite para enfrentar a Dr. Wagner, quien estará en la otra esquina.

Ambos gladiadores ya tuvieron un primer enfrentamiento el viernes pasado.

Empero, el duelo estelar del aniversario les quitó un poco de protagonismo pero ahora si podrán sacar todo el repertorio luchístico que traen y que prometen será salvaje pues los dos cuentan ya con una añeja rivalidad que continua en cuanto escenario se miran.

El otro duelo interesante es el de la Peste Negra, Mr. Niebla, Negro Casas y Cavernario, tres luchadores que garantizan el espectáculo función tras función y que ahora se jugarán el físico ante el Sky Team, Místico, Volador Jr. y El Valiente, tres de sus contrincantes de mucho poder aéreo.

Dificil pronóstico el resultado, pero lo seguro es que habrá deleite en todos los sentidos, además de que ambos bandos son de los consentidos de la Arena México.