Para Pizzi, ser líder general, tiene sus complicaciones

El entrenador hispano-argentino Juan Antonio Pizzi entiende perfectamente las dificultades que implica que su escuadra, León, marche líder del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Al estratega le gusta el buen paso que llega “La Fiera” tras siete fechas disputadas, pero sabe que eso genera que los rivales le jueguen de mejor manera ya que desean superar al primer lugar de la clasificación.

“Todos le quieren ganar al que va líder y eso hace que tu tengas que esforzarte más, concentrarte más y nosotros tenemos que estar preparados para la exigencia que vamos a tener a medida que vayan pasando los partidos”. expresó.

Subrayó que no tiene la necesidad de cambiar el estilo de juego y aunque este fin de semana no hay Liga MX, Pizzi ya piensa en el duelo de la jornada ocho contra Jaguares de Chiapas.

“Nosotros no vamos a modificar lo que venimos haciendo, nosotros tenemos un partido fuera de casa que es difícil. Nuestra situación de ser punteros siempre se complica más”, indicó.

Reconoció que los técnicos dependen de los resultados, no obstante el timonel no se enfoca del todo en eso, pues sabe que siempre tuvo la capacidad para hacer funcionar a su plantel, aunque el certamen pasado no funcionó como se esperaba.

“Puede ser para el público que los resultados reflejen un poco el trabajo que hacen, pero yo conozco muy bien mi capacidad, no tengo dudas de eso, sé lo que puedo conseguir, al margen que tenga argumentos o resultados que avalen mi capacidad”, aseveró.

“muchas veces te ponen en tela de juicio los resultados mismos, ponen en tela de juicio el conocimiento de los entrenadores”, enfatizó el estratega.

VIDEO: León anuncia fichaje de Leo Ramos de forma épica

El delantero argentino jugará con La Fiera a partir del Apertura 2019. Este sábado se confirmó su pase

J.J. Macías, dispuesto a demostrar que vale más de 15 mdd

El delantero mexicano habló del precio que ponen las Chivas por adquirir su carta.

Nacho Ambriz renovó contrato con León

León ya tiene a su "primer" refuerzo de cara al Apertura 2019.

Directiva de León no sabe con que portero quedarse

La directiva del León escuchará ofertas por ambos arqueros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<