Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 16:54

┃ ESTO

nota-futm-meza-enrique

El entrenador Enrique Meza instó a sus jugadores a corregir errores en esta pausa que tiene el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, luego de acumular cuatro derrotas consecutivas.

“Ojitos” Meza lamentó que no pueda componer el camino en este fin de semana, pero aprovechará el receso para detallar aspectos y recuperar el ánimo de su escuadra que marcha en el sótano de la tabla porcentual.

“Uno quisiera jugar inmediatamente para tratar de revertir todo lo que nos ha pasado, pero la verdad es que también se agradece que nos podamos dar esta oportunidad de trabajar con una semana más en el afán de contrarrestar todo lo que nos ha pasado”, señaló en conferencia de prensa.

Agradeció a la directiva el respaldo que le ha dado para continuar al frente del club y dejó en claro que los dirigentes son los que mandan sobre su futuro.

“Agradezco el apoyo de la directiva, pero todos sabemos como es el futbol, yo voy a trabajar lo más posible pero por supuesto que ellos son los que mandan”, dijo.

Monarcas comenzó el certamen con tres victorias en fila, que ilusionó a la afición, pero la moneda se volteó en las últimas fechas con cuatro descalabros seguidos.

Meza recibió una buena noticia ya que el volante chileno Rodrigo Millar está a punto de regresar a la actividad con el primer equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí