Edwin Hernández, orgulloso de pertenecer a Chivas, pero molesto por ser suplente

El defensa Edwin Hernández reconoció que vive una disparidad en Chivas de Guadalajara, ya que por un lado está feliz de pertenecer a un gran club, pero molesto al ser suplente para el técnico José Manuel de la Torre.

“A ningún jugador le gusta estar en la banca, tampoco diré que es cierto y que me gusta estar donde estoy. Son cosas del técnico, ellos sabrán en qué cosas estoy fallando”, declaró.

Hernández señaló que él sólo se dedica a trabajar para convencer a “Chepo” de la Torre, de quien respeta las decisiones para tener en el once inicial o suplente.

“Estoy consciente del trabajo que he hecho, ya no me corresponde a mi esas instancias, pero a la hora de jugar es el técnico el que decide; no digo que no estoy contento o que estoy conforme, pero sé que las cosas no son fáciles, vengo a ganarme un puesto”, manifestó.

Más que rendirse, “Aris” Hernández quiere ganarse un lugar en el “Rebaño Sagrado” para conseguir sus objetivos y negó lamentarse por dejar al León, donde sí era titular. “Sigo estando con la misma mentalidad, convicción y sueños”, anotó.

“Vine a una institución grande, vengo con los mismos sueños, no por estar del otro lado voy a bajar las expectativas, mis sueños, éxitos y lo que tengo pensando, los tengo. Estoy para el equipo, vine a un equipo de grandes seres humanos y grandes jugadores. Estoy contento de estar aquí y poder trascender”, agregó.

Jair Pereira sería la primera baja de Chivas

En cuanto a su futuro se rumora que será con los Diablos Rojos del Toluca

América y Chivas se pelean al "Pollo"

Antonio Briseño se ha convertido en objeto de deseo de los dos clubes más importantes de México para el mercado veraniego

Futbol de estufa: Chivas, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Chivas en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Chivas abrirá la cartera en el mercado

Mariano Varela confirmó que ya están en marcha las operaciones para buscar nuevos fichajes en el Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<