Edwin Hernández, orgulloso de pertenecer a Chivas, pero molesto por ser suplente

El defensa Edwin Hernández reconoció que vive una disparidad en Chivas de Guadalajara, ya que por un lado está feliz de pertenecer a un gran club, pero molesto al ser suplente para el técnico José Manuel de la Torre.

«A ningún jugador le gusta estar en la banca, tampoco diré que es cierto y que me gusta estar donde estoy. Son cosas del técnico, ellos sabrán en qué cosas estoy fallando», declaró.

Hernández señaló que él sólo se dedica a trabajar para convencer a «Chepo» de la Torre, de quien respeta las decisiones para tener en el once inicial o suplente.

«Estoy consciente del trabajo que he hecho, ya no me corresponde a mi esas instancias, pero a la hora de jugar es el técnico el que decide; no digo que no estoy contento o que estoy conforme, pero sé que las cosas no son fáciles, vengo a ganarme un puesto», manifestó.

Más que rendirse, «Aris» Hernández quiere ganarse un lugar en el «Rebaño Sagrado» para conseguir sus objetivos y negó lamentarse por dejar al León, donde sí era titular. «Sigo estando con la misma mentalidad, convicción y sueños”, anotó.

“Vine a una institución grande, vengo con los mismos sueños, no por estar del otro lado voy a bajar las expectativas, mis sueños, éxitos y lo que tengo pensando, los tengo. Estoy para el equipo, vine a un equipo de grandes seres humanos y grandes jugadores. Estoy contento de estar aquí y poder trascender», agregó.

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<