Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 17:17

┃ ESTO

nota-futm-jara-franco

PACHUCA.- Echando mano de la cartera, el Pachuca ha cerrado la contratación del argentino Franco Jara, un día antes del cierre de registros, apurado por la inesperada recaída de Darío Cvitanich, a quien dieron de baja para lo que resta del Torneo Apertura 2015.

En un par de días, la directiva resolvió el problema que se les vino encima luego de comprobar que Cvitanich requería una nueva intervención quirúrgica en la rodilla derecha, de la que no había quedado completamente recuperado.

Después de la evaluación correspondiente, se confirmó que el delantero necesitaba pasar de nueva cuenta por el quirófano, donde ya había sido atendido a principios de años, por una lesión de meniscos; Darío nuca se sintió al ciento por ciento, así que fue enviado a revisión, donde se recomendó una nueva artroscopia, que lo tendrá entre cuatro y seis semanas inactivo.

Con el campeonato en marcha, a los Tuzos no les quedó más remedio que una compra de último minuto.

 

INTERESANTE REFUERZO

Ahí apareció el nombre de Franco Jara.

El cordobés, de 27 años de edad, tiene un amplio recorrido en el futbol, arrancando desde Arsenal de Argentina, desde donde pasó al Benfica de Portugal y luego al Granada de España; regresó al futbol pampero con San Lorenzo y Estudiantes para acabar en el Olympiacos de Grecia, desde el año pasado.

Con 1.80 metros de estatura y fuerte físico, el ‘Negro’ Jara se caracteriza por ser un hombre de área, que va bien por alto y puede definir con los dos perfiles. Un atacante muy interesante y que debe rendir de inmediato.

Pachuca, mientras tantos, se ha plagado de delanteros. En recuperación tiene a los también argentinos Germán Cano y Darío Cvitanich, quienes estarán disponibles para el 2016, además de Ariel Nahuelpán y Guillermo Martínez, que actualmente están bajo las órdenes de Diego Alonso.

Franco Jara, que es un jugador libre de compromisos contractuales, llega para agrandar la nómina. (Omar Pérez D/El Sol de Hidalgo).