Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 17:27

┃ ESTO

nota-futm-calderon-nestor

TORREÓN.- Para Néstor Calderón definitivamente no es del agrado del plantel santista el estar ubicados en el sótano del Torneo Apertura 2015, mencionando que siempre duele estar en el fondo de la tabla y más para un equipo que viene de salir campeón y de mostrar un gran nivel en la pasada liguilla.

“Por supuesto que duele estar en fondo de la tabla, somos conscientes, nadie quiere estar ahí, es de pensarse, da vergüenza estar ahí y sólo con trabajo podemos salir, este equipo está para pelear por los primeros lugares y es lo que estamos buscando”, opinó el mediocampista.

Aunque ya pasaron siete jornadas y siguen en el último lugar “la liga se puede rescatar, querer es poder, tenemos plantel suficiente para pelearle al tú por tú a cualquiera, como el torneo pasado y levantar esto, que es difícil, pero se puede”, añadió.

Del trabajo que han venido realizando con Pako Ayestarán, el jugador apuntó:

“A Paco le gusta tener el balón, se trabaja en ser equilibrados, abrir espacios con la pelota, es lo que se trabaja bastante; con Pedro (Caixinha) fue una etapa buena, pero ya quedó atrás, ahora estamos en lo que quiere Pako y trabajamos en su idea futbolística”.

Santos Laguna entrenó este jueves por la mañana a puerta cerrada en el TSM y más tarde el equipo viajó al DF, en donde estará enfrentando el sábado a Alebrijes de la Liga de Ascenso en partido amistoso.