Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 18:05

┃ ESTO

nota-matute-veracruz

BICA DEL RÍO.- La mayoría de los equipos tienen en sus filas a un portero constante en el aspecto de la titularidad, llegar a ganarse ese lugar en esta posición no es nada fácil, pero con el tiempo y la experiencia el objetivo es alcanzado. En Veracruz hay dos hombres que demuestran cualidades y fortalezas que hace que el técnico de los jarochos intercambien en diversos juegos a su elemento inicial.

Entre Sergio “Matute” García y Edgar Melitón Hernández, la portería escualo busca a su protector principal y es el primero quien lleva la ventaja, pues el “Matute” es quien ha estado más bajo los tres palos, por lo que aspira a finiquitar cualquier duda para ganar la carrera: “Eso espero, es mi anhelo, lo que yo quiero es alcanzar mi consolidación, sabemos que es complicado porque Melitón (Hernández) está peleando y trato de hacer mi trabajo”.

El guardameta habló sobre su compromiso al plantel desde su llegada: “El compromiso desde que llegue, me trajeron para dar pelea y dar buenos resultados, tengo la fortuna de repetir encuentros, entonces, tratar de buscar el apoyo del cuerpo técnico. El “Profe” hace cambios de un momento a otro, mi trabajo es entregarlo todo en la cancha”.

Por otro lado, Sergio habló sobre la situación del equipo que el domingo 12 de septiembre se medirá ante Pumas en la cancha del Olímpico Universitario: “Vamos excelente, va bien el objetivo del equipo, está en los punteros, alejarnos de la zona del descenso, que es un equipo protagonista, que de los mejores que juega en la Liga, lo vimos el fin pasado contra uno de los equipos con más cartel, que tiene jugadores importantes, el equipo se plantó, vino de atrás y sacó un resultado importante. Ahora esperamos este receso para reanudar y así ir con Pumas, debemos traer el triunfo”.