Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 18:16

┃ ESTO

nota-futm-pumas-luduena

SALIÓ filoso Ludueña, el “Hachita” no se guardó nada y criticó el conformismo de algunos jóvenes futbolistas mexicanos al llegar a la primera división, Daniel lo comparó con los pibes argentinos, la diferencia es amplia: “Esto que pasa acá lo ves en muchos lados, hay pocos jóvenes jugando, salen tarde, no tienen esa hambre que se tiene en Sudamérica, por ejemplo, allá a los 17 o 18 años ya están jugando en el primer equipo, ven a los más grandes y no les tienen miedo, es lo que les cuesta acá”, dijo Ludueña.

Daniel siguió su discurso: “¿Sabes lo que muchos darían por ser futbolistas?, somos privilegiados de dedicarnos a esto, no es nada fácil, hay que disfrutarlo”, expresó el volante felino.

Ludueña siguió su reproche: “El futbolista joven ha perdido el hambre, los representantes les facilitan todo, zapatos, tienen las mejores marcas y van perdiendo el piso, eso es a nivel mundial”, indicó.

El ex de Tecos y Santos habló de Juan Román Riquelme: “Riquelme dijo en Argentina que el jugador chico tiene el mismo celular que el que está en Primera División, tiene la misma computadora o la misma tableta. Son cosas que cuestan y a mí me costó mucho”, recordó Daniel.

El “Hachita” les pidió a los cachorros auriazules verse en el espejo de emblemas auriazules como Darío Verón o Leandro Augusto: “Los jóvenes deben tener el hambre de triunfo, que ven a Darío Verón o a Leandro Augusto, jugadores que le siguen dando al club, lo más difícil es mantenerse. Los muchachos no deben caer en excesos de confianza por estar en un primer equipo de primera división”, dijo.

Ludueña fue duro de principio a fin: “Se confunden las cosas, dar lo mejor no quiere decir que se tiren en la cama y crean que tienen todo, les dan todo con el beneficio de que los muchachos puedan crecer y que no se les haga tan difícil ser futbolista”, remató el volante. (Javier Juárez/Foto. Alejandro Villa).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí