Pizzi, a pesar de los resultados, mantiene su perfil bajo

LEÓN.- Juan Antonio Pizzi no se considera tan buen entrenador como lo dicen sus números este torneo.

El estratega del León nunca dudó de su capacidad para hacer buenas cosas en la Liga MX, luego de tener un primer semestre para el olvido en el cual terminó en la penúltima posición.

Hoy Pizzi es líder y tiene al León con el mejor arranque de torneo desde el 2012.

“Son estadísticas que tienen poco que ver con el objetivo que tengo, no soy el mejor técnico del mundo, ni tampoco el peor del mundo, todos tenemos nuestras virtudes y defectos, y tratamos de hacer las cosas lo mejor posible. Puede ser para el público que para el público que los resultados reflejen el trabajo, pero conozco cual es mi capacidad, no tengo dudas, sé lo que puedo conseguir, al margen que tenga argumentos o resultados que avalen mi capacidad, muchas otras veces los resultados ponen en tela de juicio el conocimiento”, declaró este jueves.

La frialdad del domador tiene argumentos, sabe que de confiarse todo puede venirse abajo.

“En nosotros existe la posibilidad que hagamos una muy buena fase regular, que califiquemos y después en partido de ida y vuelta te elimine cualquier equipo, no nos creemos mejor que ningún otro equipo del campeonato mexicano, podemos ganarle a todos y podemos perder con todos. Depende muchas veces del nivel de intensidad, de esfuerzo, concentración con que podamos jugar, eso nos ha permitido que nos reconozcan como un buen equipo, al que cuesta ganarle y por suerte está ganando, pero cuando hay eliminatoria, se equilibra mucho la fuerza. El reciente campeonato terminó saliendo campeón un equipo que por ahí entró en la última jornada, séptimo u octavo en liguilla, y terminó merecidamente saliendo campeón”.

Por otro lado al argentino descarta que el parón en la Liga vaya a frenar el ritmo de su Fiera.

“Para todos es igual, en el caso nuestro, podemos utilizarlo para la recuperación de Luis (Montes), Jonathan, recuperar algunos que vienen cansados, y en definitiva vamos a jugar un amistoso, no es un inconveniente”. añadió. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira).

 

 

 

 

 

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS