Maza Rodríguez, por lesión, dejará la concentración de la selección para reportar con Cruz Azul

SANDY, Utah.- Luego de practicarle una resonancia magnética se confirmó lo que ESTO adelantó, Francisco Rodríguez queda fuera de la Selección en esta primera fecha FIFA del segundo semestre del año y regresará a nuestro país para no ser arriesgado e iniciar su rehabilitación por la lesión que sufrió en la rodilla derecha.

La propia dirección de selecciones nacionales confirmó la noticia mediante un breve boletín: “Francisco Javier Rodríguez causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que se encuentra en Salt Lake City. Tras la resonancia magnética que se le realizó, el resultado es una lesión del menisco medial, además de una zona de contusión ósea en el cóndilo femoral de la rodilla derecha”, se lee en el comunicado.

Ahora el jugador regresará a México y acudirá a Cruz Azul para “ser evaluado nuevamente por el cuerpo médico de su club con la posibilidad de ser tratado quirúrgicamente”.

“Maza” se unió a los lesionados y dados de baja de la Selección en el inicio del interinato de Ferretti, pues se adhirió a Luis Montes y Oribe Peralta.

Jaime Lozano, a favor de la reducción de extranjeros

Jaime Lozano analizó la actualidad de las selecciones menores en México.

Culmina el segundo microciclo del Tricolor

Los jóvenes que fueron convocados por el "Tata" para esta pequeña concentración regresaron a sus clubes para encarar la Liga.

Sebastián Jurado quiere brillar en el Tricolor

Martino convocó menores de 23 años de los que espera sacar a algunos para insertarlos con otros de experiencia.

Me encantaría tenerlo en el preolímpico: Jaime Lozano, de Lainez

El técnico nacional habló de valorar la situación y platicar con la directiva del Betis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<