Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 18:48

┃ ESTO

nota-futm-inarritu-arbitros

 

EL nuevo presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) Héctor González Iñárritu anunció cambios radicales en su área. “Es cosa nada más de venir a mejorar los procesos, a aportar, a sumar, a innovar, a crear y darles todas las herramientas para que ellos hagan su trabajo, que lo puedan disfrutar, y lo más importante, que el club esté contento, esté satisfecho, que dejen jugar, que sea un futbol vistoso, un futbol agradable y que el reglamento lo tengan que aplicar cuando lo tengan que aplicar”.

Ratificó en su cargo a Edgardo Codesal como director del área técnica de la comisión. “Es una gente de mucha experiencia, he platicado con él, estamos trabajando muy a gusto; creo que las designaciones han sido justas”.

Y al mismo tiempo confirmó a TD que Rafael Mancilla, ahora expresidente de la Comisión, no tiene ningún cargo. “No, el ya no está en el organigrama”.

En su calidad de exdirector de la Comisión de Selecciones Nacionales, González Iñárritu indicó que el técnico Miguel Herrera debe tener un manejo de él mismo. “Si necesita alguna ayuda, la puede tener obviamente, hay mucha gente que te puede ayudar en ese sentido pero yo lo hablé con él varias veces, eso que pasó en el aeropuerto pudo pasar en el cine, en un restaurante o en la calle, él no puede tener una escolta o a alguien que le esté sobando el lomo diciéndole: tranquilo. Él mismo es el que lo tiene que hacer porque el día que se le vaya su ángel guardián pues igual también va a perder la cabeza”. (Adolfo Peñaloza)